blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Brunch in the City

Alba Tabuenca
Escrito por Alba Tabuenca

Tras el exitazo del Piknic Electronik, este año toca el Brunch in the City, uno de los festivales más seguidos de los últimos años. El Brunch In The City se ha convertido en uno de los festivales en Barcelona más desenfrenados para los domingos de primavera, pero con un concepto nuevo que lo convierten en un festival familiar al que asistir con tus hijos o con otros de tus locos bajitos preferidos. Sigue leyéndonos, ya que en ShBarcelona te descubrimos uno de los festivales de música en Barcelona que más ha sorprendido.

Artículo relacionado: La música electrónica en Barcelona

¿Qué es el Brunch in the City?

Foto de Jordi Payà Canals vía VisualHunt

El Brunch in the City surgió como respuesta a una necesidad imperiosa de para reinventar los domingos y aprovecharlos más y mejor. Y encajó a la perfección en nuestra ciudad, dio cabida a un nuevo público: familias de jóvenes barceloneses a los que aún, e incluso teniendo hijos, les gustaba disfrutar de la buena música y de un buen festival. La programación va desde actividades infantiles, hasta Dj’s internacionales, pasando por mercadillos de segunda mano o feria de vinilos, entre otras actividades culturales y de ocio para toda la familia. Brunch in the City ha seguido a su antecesor, mejorándolo, si era posible, y añadiendo a la oferta un delicioso brunch que contentará desde los más carnívoros a vegetarianos o veganos. Vamos, todo un lujazo para alimentarse bien y poder seguir una tarde cargada de buena música.

Artículo relacionado: Música blues en Barcelona

Foto de Jordi Payà Canals vía VisualHunt

Además, han separado la zona adulta de la infantil, creando un espacio llamado «Petit Brunch» en el que se han añadido más actividades para que los peques no se aburran: talleres de máscaras, de chapas, de tattos, camas elásticas y pistas de skaetboard. En resumen, Brunch in the City significa familias disfrutando de un domingo lleno de propuestas diferentes. Localización. El Brunch in the City se celebrará en el El Poble Espanyol de Barcelona. Un hermoso museo arquitectónico al aire libre inaugurado para la Exposición Internacional del 1929.  Así que, además de disfrutar de uno de los festivales de música en Barcelona más seductores del momento, se celebra dentro de un recinto emblemático de la ciudad. Horarios. Varían según el evento. De todas maneras, si deseas conocer toda la información relacionada con este evento puedes consultar directamente su página web.

*Foto de JOHNJGM vía VisualHunt

¿Qué te parece este nuevo concepto de festival en Barcelona?

Acerca del autor

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca es profesora de español y escritora de contenidos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.