blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Barcelona Nightcard, accede a los mejores clubes de la ciudad

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Una de las más afamadas virtudes de la Ciudad Condal es su vida nocturna. La capital catalana es igual de animada antes y después de caer el sol; y dispone de varias zonas repletas de clubes donde la fiesta se puede alargar hasta altas horas de la madrugada. Una buena forma de disfrutar de este ambiente mientras aproveches un piso enalquiler por días en Barcelona es la Barcelona NightCard, una tarjeta que te otorga una completa libertad para acceder a estos establecimientos de ocio nocturno. ¿Quieres saber en qué consiste?

Como sabrás, en muchos de los más solicitados clubes de esta ciudad se requiere una entrada para poder entrar. ¿Esto qué quiere decir? Que en una noche de fiesta, al presupuesto que tengas establecido para tus consumiciones tendrás que sumarle el de la entrada a los dos, tres o cuatro clubes que visites. Pues bien, precisamente una de las virtudes de la Barcelona NightCard es que permite el acceso gratuito algunos de los pubs más famosos de la capital.

En concreto, son 19 clubes los que se han sumado a esta iniciativa, entre los que se encuentran algunos de tanto nombre como Catwalk, La Boite o Atlantic. Una vez adquieras esta tarjeta, podrás entrar a ellos de forma gratuita durante una semana entera; e incluso tienes la opción de acceder a varios durante la misma noche. Vaya, una buena opción si eres de esos a los que no le gusta perderse ninguna fiesta.

Eso sí, la condición es que debes entrar a ellos antes de las 02.00 horas. De lo contrario, la tarjeta no tendrá efecto. Ahora bien, una vez que estés dentro, podrás permanecer en su interior hasta su cierre, si así lo deseas durante tu alquiler pisos por días en Barcelona.

Alquiler de piso en BarcelonaJunto a la tarjeta, se entrega a los compradores un instructivo mapa en el que se muestra la ubicación de cada uno de los locales, así como información sobre las zonas y la forma de acceder a ellas mediante transporte público, dependiendo de la hora del día.

¿Dónde podrás adquirir esta tarjeta durante tu alquiler apartamentos en Barcelona por días? En esencia, en los principales puntos de información turística de la ciudad. Su coste es de un total de 20 euros. Es decir, si eres de esas personas que pretende pasar una semana en la ciudad saliendo cada día, te permitirá ahorrar decenas de euros. Desde luego, una iniciativa que a buen seguro complacerá a los más fiesteros.

 

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.