blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Exposiciones

Barcelona Bridal Fashion Week 2017

Escrito por Xavi

Si te apasiona el mundo de las bodas y la moda nupcial, en ShBarcelona te vamos a explicar lo que has de saber sobre el Barcelona Bridal Fashion Week 2017 y el Barcelona Wedding Summit. 

Artículo relacionado: Moda masculina en Barcelona

Barcelona Wedding Summit

Foto de: EWEA vía Visualhunt

El Barcelona Wedding Summit, organizado por Wedding Media International, la revista NP Magazine, y Barcelona Bridal Fashion Week, es un foro donde expertos en este sector de la moda nupcial podrán intercambiar opiniones y experiencias vividas dentro de este sector tan importante en el mundo de la moda. Se celebrará el día 21 de Marzo en el Pabellón San Rafael del Recinto Modernista de Sant Pau, ubicado en la calle de Sant Antoni Maria Claret, 167, a pocos pasos de distancia de la parada de metro de la línea L5 (azul) de Sant Pau/Dos de Maig.

Barcelona Bridal Fashion Week 2017

Foto de: Jason Hargrove vía Visualhunt

Barcelona se convertirá en la capital mundial del mundo de la moda nupcial gracias al Barcelona Bridal Fashion Week 2017, que se celebra por segundo año consecutivo en la Ciudad Condal. Esta feria de moda se va a celebrar entre el 25 y el 30 de Abril, con varios desfiles donde los diseñadores mostrarán sus ideas y diseños sobre vestidos de novia y trajes de boda a los asistentes. Más de 25 firmas de prestigio en el sector de la moda bridal serán los encargados de poner en valor el arte y la creatividad de los diseñadores de moda nupcial. La feria comenzará con el desfile de los diseños de Rosa Clará a las 6 de la tarde del Martes 26 de Abril, y los tres días restantes con desfiles desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, con algunos desfiles privados a los que solo se podrá acceder con invitación directa del diseñador, sólo un desfile privado al día.  

Artículo relacionado: Bodas en Barcelona ciudad

Foto vía Pixabay

Los Fashion Shows se celebrarán del 25 al 28 de Abril mientras que la Exposición Comercial se celebrará entre los días 28 y 30 del mismo mes, en el recinto de La Fira de Barcelona de la Gran Vía, en la Avenida  Joan Carles I, 64, situado en L’ Hospitalet de Llobregat, a las afueras de Barcelona.

El acceso al recinto es sencillo a través del transporte público de la ciudad, donde la parada de Fira de la línea L9 Sud (naranja), del metro de Barcelona te dejará a escasos metros de allí.

Si te gusta contemplar vestidos de novia, trajes de boda y todo lo relacionado con el mundo de la planificación de bodas y la moda nupcial en general, ¡es una feria que no te puedes perder! Así que ya sabes, en Abril Barcelona se convierte en el centro mundial de la moda nupcial gracias a la Barcelona Bridal Fashion Week 2017.

¿Ya habías acudido al Barcelona Bridal Fashion Week anteriormente? ¿Tienes pensado ir en esta edición? ¡Comparte con nosotros tu experiencia a través de los comentarios!

Barcelona Bridal Fashion Week 2017
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.