blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Club Boujis: cócteles, electrónica y gastronomía catalana

Club Boujis Barcelona
Escrito por Idoia

¿Te gustaría pasar una noche diferente en un bar exclusivo y elegante especialista en cócteles con la mejor música electrónica, habiendo saboreado antes la mejor cocina mediterránea de la chef Montse Estruch, quien tiene una estrella Michelín? Pues pásate a partir de los jueves por la Calle Tuset, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, que es donde se encuentran los locales más prestigiosos de Barcelona. Allí concretamente hay uno nuevo desde finales del año pasado que viene de Londres. Se llama Boujis, aunque ahora se acaba de reformar y a partir del 26 de septiembre pasará a llamarse Small’s Club. 

El Club Boujis comenzó su andadura en Londres de la mano de Matt Hermer, un profesional de las finanzas que un día, tras abrir con éxito el bar de cócteles Eclipse y fundar el grupo Ignite,  gracias al cual abrió aún más Eclipses (uno de ellos se halla en el Hotel W de la Ciudad Condal), quiso hacer realidad su sueño de crear una discoteca privada experta en cócteles que fuese capaz de reunir a la gente más elegante y aristócrata de la capital inglesa. De hecho, numerosos medios británicos han recogido que éste es el club nocturno preferido por la realeza del Reino Unido.

Fiestas del Club Boujis

Fiestas del Club Boujis Barcelona

La calidad de los cócteles del Boujis es indiscutible y de hecho en el local existe una zona dedicada en especial a este tipo de bebidas. De ellas se encarga Carlos Reyes, ganador del Illy competion 2013, una de las competiciones de cócteles más reconocidas. En este área el ambiente es distinto al del resto de la discoteca, ya que, si bien también se puede oír en ella música disco y deep house, la atmósfera es mucho más relajada.

En el Boujis de Barna podemos disfrutar cada jueves de Djs internacionales que pinchan el mejor deep house posible. Si en cambio tienes que levantarte muy pronto para ir a trabajar y solo puedes acudir los viernes o los sábados, el estilo de música que encontrarás será el R&B, es decir, el llamado Rhythm y Blues, que mezcla el soul y el blues con el funk, pop y hip hop. Finalmente, los domingos hay siempre fiesta especial en la que Flavio Rodríguez, DJ referente del género R&B y hip hop, se encarga de ambientar la discoteca con sus maravillosas sesiones.

Finalmente, como ya hemos dicho, es posible disfrutar también en el Boujis de la mejor cocina catalana. El club cuenta con un restaurante con entrada independiente en el que Montse Estruch elabora los mejores platos tradicionales de Catalunya. Unos menús cuyos precios se amoldan a los más competitivos de otros restaurantes de la misma calidad. Pero ojo, que aquí, al igual que en la discoteca, hay que ir vestidos de forma elegante. Tanto para comer como para bailar es mejor apuntarse a su lista online de invitados o realizar reservas en la web de Boujis.

Restaurante Boujis de Barcelona

Restaurante del Club Boujis de Barcelona

Pero no te pienses que esta discoteca está fuera de tu alcance, ya que la entrada cuesta 10 euros (cada cóctel otros 10) y no hace falta ser miembro para hacerse con una.  Además, los miércoles tienen lugar las sesiones de fiesta más internacionales, donde es posible que te encuentres con algún famosillo, que también acuden otros días. Aquí tienes un vídeo de la fiesta que organizaron para Mark Zuckerberg y Jam Koum (CEO de WhatsApp) cuando vinieron al MWC de Barna. Sigue su página de Facebook y te enterarás de todo.

 

Club Boujis: cócteles, electrónica y gastronomía catalana
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • […] Club Boujis: cócteles, electrónica y gastronomía catalana […]

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.