blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

El festival más elástico del verano en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Una veintena de artistas que actuarán en tres escenarios, dentro de un festival urbano cuya primera edición promete, y mucho. Con esas credenciales se presenta Elastic Festival 2013, una nueva y ambiciosa apuesta musical para el verano de la Ciudad Condal que el próximo 24 de agosto reunirá en el Poble Espanyol a algunos de los solistas y formaciones más aclamados del panorama independiente. Serán varias horas de música en directo que se caracterizará por su eclecticismo, es decir, por su indefinición en cuanto estilo. Lo podrás comprobar si acudes a él mientras disfrutas de un alquiler de apartamentos en Barcelona por días.

Los organizadores han explicado que el concepto “elastic” se debe, tanto a la diversidad de estilos que se podrán ver en el escenario, como a la filosofía de un festival que ha sabido adaptarse con elasticidad al complicado momento económico actual para, desde un presupuesto ajustado, configurar un cartel interesante y variado, “elastico”.

Unos de los más esperados serán, sin duda, The Asteroids Galaxy Tour, un grupo danés de pegadizas y animadas canciones pop que, encabezada por Lars Iversen, está causando buenas impresiones en los escenarios de todo el mundo. Desde que telonearan a Amy Winehouse en 2008 en Copenhague, han disfrutado de algunos momentos de gloria, como cuando su sencillo “Around the Bend” fue elegido como sintonía del spot publicitario del iPod Touch en 2008. Sin duda, disfrutarás de su concierto durante tu alquiler por días Barcelona.

Alquiler de piso en BarcelonaOtros de los más esperados del festival son Niños Mutantes, toda una sorpresa del panorama español que en 2013 lograron con su disco “Náufragos” el galardón al mejor álbum independiente. Su directo también es muy celebrado; y están cosechando un éxito considerable allá donde van. Estarán en el mismo escenario que formaciones como la finlandesa LCMDF; la española L.A.; o la británica Kyla La Grande. También comparecerá sobre el escenario el ex componente de los Sunday Drivers Jero Romero, quien presentará los temas de su disco en solitario “Cabeza de León”.

Si te apetece acudir a este festival mientras te beneficias de una oferta en apartamentos de alquiler en Barcelona por días, debes saber que el precio del abono es de tan sólo 25 euros; y que da derecho a asistir a los 20 conciertos de los 3 escenarios que se instalarán en el Poble Espanyol. Como han señalado los propios organizadores, la intención de este certamen es convertirse en el acontecimiento musical estival de referencia en la Ciudad Condal. Desde luego, esta primera edición será una buena piedra de toque.

El festival más elástico del verano en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.