blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Lista de apps para editar fotos

Escrito por Veronica Manchado

Actualmente podemos ver de forma muy clara que las fotografías son una parte muy importante en nuestra vida. El intentar hacer la mejor y más original fotografía para ganar cientos o miles de likes en las redes sociales se ha convertido en uno de los retos de jóvenes y no tan jóvenes. Por ello, ShBarcelona te muestra a continuación una ayuda para conseguirlo: una lista de apps para editar fotos.

Artículo relacionado: Barcelona, puerta grande de la fotografía

Photo Editor Pro

Foto on Visual Hunt

El mundo de la edición de fotografías es muy muy grande, pero si lo que quieres es captar una instantánea y subirla en pocos minutos de forma muy mejorada, te recomendamos la app Photo Editor Pro. Con esta herramienta, podrás hacer que tus fotos brillen con mucha más luz e, incluso, con algún efecto que las hará especial. Por lo tanto, puede ser una magnífica opción si lo que acostumbras a hacer son fotos en tu piso o casa, haciendo que la luz aumente sustancialmente, algo muy importante. Aunque también tienes otras posibilidades como la personalización de tus fotos mediante texto con distintos colores y fuentes, stickers más que divertidos o marcos fuera de lo común. A pesar de todas estas ventajas, si deseas tomar buenas fotos, siempre te recomendamos que poseas un móvil con buena calidad de cámara, ¡te ayudará mucho!

FotoRus

En el caso de la app para editar fotos conocida como FotoRus, el rango de posibilidades de mejora de tu foto se amplían aún más. Además de los típicos ajustes de color y brillo, dispones de unos controles de retoque avanzado, algo que te puede ayudar mucho si eres aficionado a la fotografía gastronómica, resucitando la viveza de tus platos de comida, algo que en las fotos suele perderse. Pero eso no es todo lo que poseerás si te descargas esta app, sino que también tiene una herramienta perfecta si usas Instagram y estás harto que se te corten las fotos al subirlas, el No Crop For Instagram. ¿A qué esperas para poner esta app para editar fotos en tu menú principal del teléfono?

Artículo relacionado: Dónde sacar fotos preciosas en Barcelona

PicsArt

Foto on Visual Hunt

Se puede decir que esta app de PicsArt es el equivalente del Photoshop en el teléfono móvil. Con ella, a parte de infinitud de stickers, marcos o ajustes podrás tener entre tus manos una herramienta perfecta para crear tus propias fotografías, recortando de aquí y de allá. Además, a través de esta misma aplicación podrás compartir en la galería común tus creaciones y compartirlas en tu muro de las redes sociales más populares de forma directa. Por ello, puede ser la mejor elección si estás de visita en Barcelona y has fotografiado un bonito paisaje que quieras que todo el mundo vea. ¡Nosotros no nos hemos podido resistir a probarla! ¡Incluso puedes hacer fotos animadas con movimiento!

Eh aquí, entonces, una lista de las mejores apps para editar fotos. Desde ShBarcelona siempre intentamos darte las mejores alternativas que cumplan satisfactoriamente, no solo tus necesidades, sino también tus deseos… Porque, ¿hay más bonito recuerdo que el de una foto ideal de un momento perfecto?

¿Ya conocías alguna de estas apps para editar fotos? ¿Cuál es la que más te gusta? ¿Nos recomiendas alguna otra?

Lista de apps para editar fotos
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Veronica Manchado

Especializada en letras y amante de la lectura. Intenta crear y
compartir un cachito de sí misma mediante la escritura.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.