blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Todo que tienes que saber sobre Airbnb en Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Preparado para visitar Barcelona? En este artículo de ShBarcelona queremos hablarte de un nuevo sistema de alojamiento muy interesante por su bajo precio y por la facilidad de elección. Hoy, te contamos todo lo que tienes que saber sobre Airbnb en Barcelona. Atento porque es una buena opción si vas a visitar la Ciudad Condal.

El mejor alojamiento

Foto vía visualhunt

Desde una sola habitación a un piso o una casa entera. Tú eliges. Airbnb Barcelona te ofrece cientos de opciones para que escojas el que mejor se adapte a ti y a la situación de tu viaje. Además, hay de todos los precios y tamaños. Los mismos propietarios son los que se encargan de alquilarte su propiedad y de ofrecerte todas las comodidades. ¿Lo bueno? Que a través de tu cuenta puedes calificarlos y ellos pueden calificarte a ti, de este modo se aseguran que todo salga bien. Existen pisos y casas en prácticamente todos los rincones de la ciudad, desde el mismo centro hasta la primera línea de la playa. ¿Quieres un piso con vistas a la Sagrada Familia? También existe. Tú pones los límites.

Artículo relacionado: Alojamientos para estudiantes en Barcelona

Experiencias

Foto vía visualhunt

¿Pensabas que Airbnb era sólo para encontrar alojamiento? Pues nos encanta contarte que no, tiene alguna opción más. Te ofrece experiencias únicas para vivir en Barcelona. Por ejemplo, ¿te apetece una paella en un jardín privado? Pues la ofrecen por sólo 49 euros. O, quieres aprender todo sobre nuestro producto más típico? Hay una cata de jamón por sólo 34 euros. Y, existe una actividad que te va a sorprender. Tienes la oportunidad de vivir como un pescador durante un día por 130 euros. Esta última da un poco más de trabajo pero una experiencia única. ¿Alguna más relajada? Pasea en barco y tómate un vermut viendo el atardecer desde 65 euros. No está nada mal, ¿no?

Artículo relacionado: Encuentra viajes a precios reducidos

¿Cómo reservar?

Es muy fácil. Entra en su página web, pon tu destino, tus fechas y el número de huéspedes. Una vez el buscador ha hecho su trabajo, tienes la oportunidad de filtrar más opciones eligiendo si quieres una habitación o una casa entera o si deseas jardín o prefieres chimenea o barbacoa. Tu eliges tu opción ideal. Al hacerlo, te pones en contacto con el anfitrión para saber sí tiene disponibilidad en esas fechas. ¿Sí tiene? Perfecto. Queda con él la hora de llegada, anota las observaciones que desees hacer y procede con el pago. Ya está, así de rápido y sencillo.

Y, ahora, te queda lo más complicado. Elige tu actividad complementaria y prepárate para disfrutar de Barcelona como nunca lo habías hecho. ¿Vienes?

Cuéntanos tu experiencia con Airbnb Barcelona. ¡Queremos saber tu opinión!

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.