blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Las mejores terrazas en el Poble Sec

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

El barrio del Poble Sec está recibiendo cada vez más atención por parte de los turistas y de los ciudadanos locales durante los últimos años. Se podría decir que el Poble Sec está de moda, y nosotros entendemos el porqué. Su ambiente pueblerino, sus bonitos edificios de estilo modernista, restaurantes y sus relajadas terrazas, además de los parques que alberga Montjuïc a pocos pasos, lo convierte en un barrio muy atractivo para pasar los ratos libres.

A poca distancia también se encuentra La Fundación Joan Miró, que merece la pena visitar. Si has llegado a la zona del Poble Sec después de caminar por Las Ramblas, tal vez te apetezca tomar algo en una de las muchas terrazas que ofrece este tranquilo barrio. ¡Desde ShBarcelona hemos seleccionado algunas de las mejores terrazas del Poble Sec para ti!

Tiel·la i Llibertat

14916252024_e3a8da9403_cLa calle Blai es conocida por sus numerosos restaurantes de tapas. Es una de las paradas obligatorias para aquellos que desean hacer una ruta de tapas. En esta calle podrás encontrar un sinfín de bares y restaurantes y relajarte en sus terrazas mientras disfrutas de una cerveza fresca en un dia soleado.

Uno de nuestros restaurantes favoritos es el Tiel·la i Llibertat, un bar y restaurante de tapas situado en el número 35 de la calle Blai. Cafés espesos y aromáticos y una gran selección de tapas avalan este local. La tortilla de alcachofas, sus albóndigas o el plato de entrañas son algunos de sus platos estrella. Muy recomendable.

Artículo relacionado: Calle Blai, la calle de tapas más animada

La Taberna Koska

En el número 8 de esta conocida calle, encontrarás la taberna Koska. Se trata de una taberna gourmet vasca. Es un poco más cara que las demás, pero merece la pena. Su selección de vinos es perfecta y las tapas muy elaboradas. Pintxos de foie gras con manzana caramelizada, pulpo relleno, tabla de quesos, todo delicioso. Con un servicio amable y eficaz te sentirás muy cómodo mientras disfrutas de sus deliciosas tapas.

Artículo relacionado: Terrazas para tomarse una copa en Barcelona

El Bar Seco

14147416734_fc56b654a6_cEl Bar Seco y su bonita terraza se encuentran en el Paseo de Montjuïc número 74. Este bar. abierto de martes a sábado, ofrece comidas para el deayuno (con croasanes, cafés, zumos, pasteles y sándwiches), tapas y vermuts, platos del día, y hamburguesas de carne o vegetales.

También encontrarás una gran gama de cervezas artesanas de origen local y belga. Su terraza, ubicada a los pies de la colina de Montjuïc, es amplia y muy tranquila. Es una zona ideal para dar un pequeño paseo con los amigos después de haber disfrutado de una estupenda comida con tus amigos.

Artículo relacionado: Descubre el barrio del Poble Sec

 

¿Qué otra terraza del Poble Sec nos recomiendas?

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.