blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Disfruta de una comida en Travessera de Gràcia

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Amaia

Travessera de Gràcia es una calle larga de Barcelona que comienza en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi y termina en Horta – Guinardó. Caminando por Travessera encontrarás una gran variedad de restaurantes de calidad y cafeterías donde puedes parar a tomar un bocado o sentarte a disfrutar de una buena comida. Por este motivo, en ShBarcelona te recomendamos algunos de los mejores restaurantes para ir a comer en Travessera de Gràcia.

Artículo relacionado: Comida sana en Barcelona

Los mejores bares y restaurantes de Travessera de Gràcia

Vamos a hacer una selección tanto de bares como de restaurantes más elegantes que se encuentran en esta popular calle de Barcelona. Propuestas que se adaptan a todos los bolsillos para que disfrutes de la experiencia que necesites.

Sandwichez

Sandwichez es un restaurante que ofrece productos frescos y saludables para promover un estilo de vida saludable. El restaurante ofrece una gran variedad de sándwiches de siete tipos distintos de pan como pan en rebanadas, baguettes, pan de cebada y pan con especias. Sandwichez se caracteriza por su acogedora apariencia, por estar decorado con una combinación de mostradores de madera adornados con luces de colores, ladrillos y mesas y sillas coloridas. Las grandes ventanas de la cafetería proveen a cada asiento de una gran cantidad de luz natural. Está situado en Travessera de Gràcia, 18.

Peggy Sue

Photo credit: aescoba via VisualHunt / CC BY-NC

Foto de aescoba via Visualhunt

Peggy Sue es un restaurante de estilo americano que sirve comida rápida como fingers de pollo, alitas de barbacoa, hamburguesas, perritos calientes, sándwiches, batidos, brownies y mucho más.

Puedes elegir un plato del menú o personalizar un producto existente, como una hamburguesa o unas patatas fritas, añadiendo toppings como cebolla frita y salsas, como mostaza. Peggy Sue está situado en Travessera de Gràcia, 35.

Naturo

Aquellos que están buscando una opción saludable deben visitar Naturo, bar de ensaladas, tienda de bocadillos y bar de zumos y batidos. Las comidas son deliciosas y están preparadas con los ingredientes más frescos. El servicio es rápido y simpático. Naturo está situado en Travessera de Gràcia, 36.

Artículo relacionado: Aperitivos en el barrio de Gracia

K’wai – K’wai – Noodles & Passion

Photo credit: jlastras via VisualHunt / CC BY-NC-SA

Foto de jlastras via Visualhunt

K’wai – K’wai es un restaurante asiático que sirve comida sana y bien cocinada. En K’wai-K’wai puedes pedir un buen plato de fideos, optar por el sushi o probar otros platos como el Salmón Teriyaki, Torikatsu, Pad Thai, Rollitos de primavera, Spicy Edamame y Gong Ho Soy. K’wai-K’wai está situado en Travessera de Gràcia, 60.

Meatpacking Bistro

Otro establecimiento que vende comida americana en Travessera de Gràcia es Meatpacking Bistro. Este restaurante inspirado en el más puro estilo neoyorquino ofrece una selección de platos americanos con tan solo un leve toque español.

El restaurante tiene un menú para comidas y tres cartas diferentes para el almuerzo, en las que ofrece crujiente ensalada vegetal, huevos Benedict, hamburguesa Meatpacking y tarta de queso y de oreo. Meatpacking Bistro está situado en Travessera de Gràcia 50-52.

 ¿Conoces algún sitio similar a dónde ir en Travessera de Gracia?

Acerca del autor

Amaia

Amaia es una periodista de Pamplona, una pequeña ciudad del norte de España. Barcelona es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.