blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Relajarse en Sant Martí

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Amaia

La vida puede ser estresante estos días, por lo que es importante que te reserves algún rato para relajarte; descansar y darte un respiro. Todo el mundo tiene alguna forma particular de relajarse pero hay algunas experiencias que generalmente resultan agradables para todos y que han sido diseñadas para ayudarte a relajarte y desestresarte. En ShBarcelona te recomendamos algunos lugares a los que ir cuando quieras relajarte en el barrio de Sant Martí. ¿Te apuntas a una sesión de puro relax?

En el barrio de Sant Martí existen múltiples establecimientos especializados en obtener relajación y bienestar. La vida diaria es tan estresante que es necesario hacer un “kit-kat” y disfrutar de auténticos momentos de intimidad en el barullo de la ciudad.

Artí­culo relacionado: Yoga en el centro de Barcelona

Yogalinda Hot Yoga

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El yoga es una de las primeras actividades que te viene a la mente cuando piensas en relajación. Un buen sitio para probarla e iniciarte en la actividad es Yogalinda Hot Yoga, un estudio a cuarenta grados para ayudarte a sudar y expulsar todas las toxinas y estrés de tu vida. Las diferentes posturas de yoga Hatha y Vinyasa te ayudarán a centrar tu atención en tu cuerpo y olvidar todo lo demás. Los precios de Yogalinda son razonables, con una oferta de 45 euros al mes por una clase semanal. Prueba este estilo único de yoga como una nueva experiencia y como una nueva forma de relajarte y sentirte bien. Calle Rosa Sensat, 4.

Evelyn Spa

Otra buena forma de relajarse es pasar un día en el spa. Evelyn Spa es un balneario con todos los servicios que ofrece varios tipos de tratamientos, los más lujosos y relajantes son sus maravillosos masajes. Evelyn ofrece diferentes masajes en función de si buscas relax o la mejor experiencia. Puedes elegir un masaje con piedras calientes, un masaje Ayurveda o un alineamiento Chakra, entre otras opciones. Todos los masajes y los tratamientos de spa te dejarán fresco y rejuvenecido. Carrer del Perelló, 38.

Premier Dead Sea Diagonal Mar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Dentro del centro comercial Diagonal Mar puedes encontrar Premier Dead Sea, una compañía de cosméticos que ofrece productos relajantes y naturales, usando algunos de los mejores ingredientes naturales. Aquí podrás encontrar cualquier producto para mimar a tu cuerpo, incluyendo los mejores tratamientos faciales y de piel. Dado que todos los productos de Premier Dead Sea son naturales y hechos con los ingredientes de mayor calidad, sus precios son más bien caros. Sin embargo, si quieres darte un gusto para relajarte y refrescarte, ten por seguro que encontrarás lo que estás buscando en este paraíso de la cosmética. Avinguda Diagonal, 3.

Artículo relacionado: Masajes ayurveda en Barcelona

Noca Icària Esports Club

Nova Icària está justo al lado de la playa, una excelente localización que permite maximizar tu tiempo de descanso. Este centro de bienestar está cerca de la Villa Olímpica, una óptima localización para escaparse y relajarse en Barcelona. Este gimnasio tiene todo lo que necesites para tenerte en movimiento y que tus endorfinas fluyan, desde una sala de cardio totalmente equipada o una sala de pesas bien provista hasta una lujosa piscina climatizada. Después de un duro entrenamiento, puedes tomar un respiro en la sauna o en los jacuzzis. Para rematar la jornada, después de tu experiencia en Nova Icària Esports Club, puedes ir a la playa a tomar el sol. Avinguda d’Icària, 167.

 ¿Sabes de algún otro sitio donde alejarte del estrés propio de una gran ciudad? Cuéntanoslo

Acerca del autor

Amaia

Amaia es una periodista de Pamplona, una pequeña ciudad del norte de España. Barcelona es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.