blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Yoga en el Poble Sec con The Garage

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Elia

El yoga se ha convertido en una disciplina muy popular y por una buena razón: hay un sinnúmero de beneficios ofrecidos por este deporte. Todo el mundo es cada vez más consciente de que el bienestar mental es tan importante como el bienestar físico, por eso el yoga se ha erigido como la actividad perfecta para conseguir este equilibrio. En efecto, permite aprender a escuchar mejor tu cuerpo y controlar su respiración, mientras que las posturas nos permiten mejorar la flexibilidad y el equilibrio.

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

yoga poble sec2

Este es el mensaje que trata de difundir The Garage, un nuevo centro de yoga en el encantador barrio de Poble Sec. La directora del centro, Verónica Blume, lo inauguró en septiembre de 2015 para compartir esta experiencia de bienestar con los demás. Cuando entres en el interior del centro, te encontrarás inmediatamente inmerso en un ambiente propicio para la relajación: la luz que ilumina la habitación es tenue y el silencio sólo se quiebra por la música que sale de la salas de relax.

The Garage es un centro integral que ofrece no solo clases de yoga, sino también talleres y sesiones personalizadas. El centro también es, a veces, un espacio para organizar eventos como piezas de teatro o conciertos.  Si quieres más información sobre los eventos que se organizan, puedes consultar el calendario en la página web para más información.

Las clases de yoga

The Garage ofrece diferentes tipos de yoga: Ashtanga Yoga que se centra en la energía y la fuerza física y mental; Vinyasa, que se centra en la respiración; Yin yoga, que es un yoga más suave que se centra en la relajación profunda a través de la retención prolongada de posturas; y Nowhere yoga, una disciplina más dinámica y enérgica. El centro también ofrece cursos de yoga para niños y para pre-natal.

yoga poble sec3

Las clases se llevan a cabo en una habitación cómoda y cuya decoración zen invita a la meditación. Vas a vivir en primera persona que, no solo la atmósfera, sino también la propia disciplina son ideales para deshacerse del estrés acumulado durante el día; aunque si lo prefieres, también puedes apuntarte a un curso por las mañanas y, así, empezar el día con el mejor espíritu posible.  Visita el sitio web para consultar horarios y precios. También puede reservar cursos de yoga.

¿No dominas muy bien el español? ¡Tranquilo! The Garage también recibe estudiantes extranjeros ya que el equipo es muy internacional (¡hay más de 6 nacionalidades!), además, todos los maestros hablan inglés. Además, si lo prefieres, el curso puede realizarse íntegramente en inglés si todos los estudiantes presentes son anglófonos.

Acerca del autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.