blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Vespa en Barcelona: un tour alternativo para vivir la ciudad

Escrito por Damien

No es secreto que cuando recorremos el mundo conociendo nuevos lugares y culturas, estamos en una permanente búsqueda de optimizar nuestro presupuesto sin sacrificar la diversión. Por eso entre las alternativas más efectivas está la de recorrer las calles de Barcelona en una moto VESPA.

Y es que, de la misma manera como disfrutas las ventajas de alquilar un apartamento por dias en Barcelona, en una moto Vespa tienes la elección de ir a tu propio ritmo. O si prefieres puedes hacer parte de diferentes recorridos guiados de acuerdo a lo que más quieras conocer.

Cuando vas a tu propio ritmo simplemente te montas en tu VESPA y arrancas a manejar. Es posible que tardes algo de tiempo para acostumbrarte a la manera como los locales manejan, pero con un poco de paciencia y viendo como maniobran con destreza en motos similares, en poco tiempo ya serás parte del grupo principal. El servicio incluye todo el equipo de seguridad necesario y un navegador satelital (GPS) con diferentes rutas establecidas como la ruta olímpica, la ruta de Gaudi o la de las playas.  Cuando tienes un apartamento en Barcelona por dias puedes también disfrutar de una inmersión mucho más profunda en el interior de la ciudad haciendo parte de un recorrido acompañado por uno de los guías y manejar cerca de 60 kms por sus calles y rincones.

Esta es sin duda una de las mejores alternativas para conocer la ciudad. Tienes control absoluto de tu propio tiempo y la flexibilidad para moverte por donde quieres hacerlo. La gran mayoría de las calles de Barcelona son en un sólo sentido, lo que hace mucho más fácil el desplazamiento. Las zonas de estacionamiento abundan principalmente en las zonas turísticas y el consumo de gasolina es mínimo y con un tanque puedes manejar hasta casi por 3 dias seguidos. Y para hacer todo aún mucho más fácil, ofrecen un servicio adicional donde pueden llevar la Vespa directamente hasta el piso en alquiler por dias que tengas en Barcelona.

Por eso, arranca ahora mismo a planear tu próxima experiencia. Manejar una Vespa por diferentes calles y pasajes es una alternativa diferente, económica y divertida para conocer las intimidades y secretos de Barcelona.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.