blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Descubre Trip4real

Miriam M
Escrito por Miriam M

Desde ShBarcelona te presentamos Trip4real, una nueva forma de conocer la Ciudad Condal que ha revolucionado el turismo desde que se fundó en 2013 de la mano de la catalana Gloria Molins. El objetivo es unir al turista con el ciudadano de origen. ¿Te atreves a descubrirlo con nosotros?

Artículo relacionado: Cuáles son los sitios históricos de Barcelona

En qué consiste

Foto vía Visualhunt

Trip4real permite a los viajeros conocer la ciudad de primera mano gracias a guías locales que les enseñaran los secretos y curiosidades. Nadie conoce su ciudad como uno mismo y eso es lo que pretende Trip4real, actividades y ofertas turísticas únicas fuera de lo convencional. La plataforma da lugar a que los vecinos de la ciudad sean parte fundamental del turismo y enseñen lugares que, posiblemente, se alejan de lo que ya es sabido por todos. Como te hemos contado, Tri4real nació en Barcelona pero ahora ya está presente en Londres, Berlín, Lisboa, Dublín, Ámsterdam, Edimburgo, Roma y Madrid.

Artículos relacionados: Qué ver en Barcelona en un día

Conviértete en un micro empresario

Sí, sí, has leído bien. Tu eres el que decide que ofrecer a los turistas que deseen visitar Barcelona. Tan sólo tienes que poner en la página web de la compañía tu afición, hobby, pasión, profesión o rincón favorito de la ciudad y ponerle precio, hora y fecha. Puedes planear cualquier tipo de actividad, desde deporte, cursos, visitas a museos, restaurantes o caminatas. ¡Tú decides! Además, te aseguramos que es totalmente gratuito y puedes subir las actividades que desees. La plataforma también te permite conocer gente nueva y, por ejemplo, estudiar idiomas ya que te acerca a personas de todo el mundo.

¿Eres tú el turista?

Foto vía Pixabay

Entra en la página web de Trip4real, regístrate, elige tu destino y prepárate para descubrir todo lo que han preparado para ti los guías locales. Te aseguramos que habrá un plan perfecto que se acople a tus gustos y aficiones o te muestran aquello que siempre has querido ver. O, como no, te invitan a conocer la verdadera ciudad, esos rincones únicos que sólo conocen los que llevan viviendo allí desde siempre. En sólo dos pasos podrás conocer cientos de actividades en más de cincuenta destinos. Suena bien, ¿no?

Como ves Trip4real se ha convertido en una plataforma indispensable si estás pensando en viajar. Antes de tomar cualquier decisión entra en su web y apúntate a experiencias nuevas donde poder conocer a gente diferente que te enseñe lo que siempre has querido ver. ¡Te lo recomendamos!

Si ya lo has visitado, ¡cuéntanos que te parece!

Descubre Trip4real
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment