blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Tour del RCD Espanyol, la historia del otro equipo de Barcelona

Escrito por Damien

Si hablamos del típico tour a realizar para seguir la historia de un equipo deportivo en Barcelona, es fácil que recurramos a conocer la historia del más grande de la ciudad y, hoy en día, de uno de los clubes más grandes del mundo, el Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, en Barcelona también hay un ‘hermano pequeño’ del club azulgrana con el que podemos disfrutar de una mañana única si estamos alojándonos en un piso en alquiler por días en Barcelona. Se trata del Real Club Deportivo Espanyol, equipo que desde hace 4 años goza de un nuevo y fabuloso estadio en Cornellà-El Prat y que tiene hitos en su historia reciente como los títulos de Copa del Rey (2000 y 2006) o los subcampeonatos de UEFA -hoy Liga Europa- (2007 y 1988).

El equipo blanquiazul ofrece, a un precio de 12 euros para los socios, 15 para los no socios y 5 para los infantiles, un fantástico tour en el que los visitantes podrán revivir todas estas gestas, por lo que la visita al novedoso estadio de Cornellà-El Prat -de los de más reciente creación de Europa- es una visita muy interesante para realizar si estás disfrutando de un apartamento alquiler Barcelona por días.

El tour es, en realidad, una fabulosa experiencia en 3D en todo un estadio calificado con cuatro estrellas y nombrado como mejor instalación deportiva del mundo en 2010. Tiene una duración de 45 minutos y los visitantes, con unas gafas que se proporcionan al comienzo del mismo, pueden revivir a través de unos videos de lo más interactivos y emocionantes los mejores momentos de la historia del equipo blanquiazul y otros motivos más emotivos como la despedida al tristemente malogrado Daniel Jarque o las anteriores vivencias del club en el mítico estadio de Sarriá y en el estadio de Montjuic.

Los visitantes podrán sentirse como las más grandes estrellas que han pasado por el club catalán, desde Tamudo, Raducioiu o N’Kono a los más actuales Sergio García o Luis García gracias a una visita en la que los visitantes conocerán la sala de prensa, el túnel de vestuarios, los palcos privados y las salas VIP, para terminar con la guinda de conocer los vestuarios de los jugadores y el propio césped del estadio. El tour finaliza con una visita a la tienda del Espanyol, para que todo aquel que lo desee adquiera recuerdos del equipo ‘perico’ antes de regresar a su alquiler por días Barcelona.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment