blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Las mejores tiendas de tenis Barcelona

Escrito por Idoia

Por mucho que el pádel se ponga de moda, el tenis siempre tendrá algo mágico que engancha. ¿Es tu caso?, ¿te gusta jugar al tenis? Tanto si eres un aficionado como si estás iniciándote en el juego, lo cierto es que necesitarás equipamiento de tenis, por lo que ShBarcelona te muestra las mejores tiendas de tenis de Barcelona para que encontrar lo que quieres te sea fácil.

Artículo relacionado: Mejores pistas de tenis de Barcelona 

MatchBall

Foto vía Pixabay

Una de las mejores sin duda alguna es MatchBall, que tiene dos tiendas en Barcelona, una en la calle Urgell y la otra en el mismo Real Club de Tenis de Barcelona. En ellas encontrarás productos de muy buena calidad, de las mejores marcas, e incluso no te hará falta ni que acudas al local porque da la posibilidad de comprarlas de forma online. De hecho, si sigues el enlace dado podrás ver el catálogo de ítems que tiene en stock.

Mi Raqueta

Otra opción sería la tienda Mi Raqueta que alberga raquetas de todas las marcas que te puedas imaginar. Ésta te ofrece productos de forma online también, pero sí que es verdad que si quieres una raqueta más personalizada tendrás que ir a la tienda para que ellos te asesoren y aconsejen cuál sería la mejor para ti, dependiendo de tu tipo de juego, tu nivel y por supuesto, tu presupuesto. Además, anuncian que en breves dispondrán de  productos nuevos.

Artículo relacionado: Jugar a tenis en Barcelona 

Sasco

Foto vía Pixabay

Sasco es otra tienda de tenis que tiene la posibilidad de realizar venta online así como tienda física especializada en tenis, pádel y ski desde 2003.  Es un establecimiento especializado en tenis y pádel que cuenta con tres tipos de marcas: las raquetas Wilson, Head y Babolat, con unos descuentos de hasta el 15%. Por eso es aconsejable entrar ahora en la plataforma y mirar las ofertas existentes.

Tennispro

No obstante, si quieres una tienda más completa tu sitio es Tennispro. Y es que, nada más entrar en ella, ya te sorprendes de la de productos que ofrecen en su portada: novedades como vestiditos y vestimenta general para practicar bien el tenis, entre otras cosas. En estos momentos puedes aprovecharte de las oportunidades que proporciona la propia tienda al dejar zapatilas, raquetas, sudaderas y camisetas a precios impresionantes y descuentos en los artículos más vendidos.

¿Nos recomiendas alguna otra tienda de tenis en Barcelona?

Las mejores tiendas de tenis Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Buenos días , me comunico primero para agradecerles y felicitarles por la reseña acerca de nuestra tienda en vuestro blog, y luego para si pudieras un poco explicar que no somos «solamente» una tienda virtual sino que nuestra principal funcion es la de una tienda física especialista en tenis padel y ski a pie de calle desde 2003. Si creéis que podéis ampliar un poco aunque sea el contenido de nuestra reseña desde ya cuenten conmigo para que les envié toda la información que necesitan o sino también pueden investigar en nuestras redes sociales, página web y blog.
    Desde ya muchas gracias y buen fin de semana.!

Leave a Comment