blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Buenas razones para traer tu startup a Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

Hay muchos motivos para traer tu startup a Barcelona. En primer lugar, por el simple hecho de ser una de las ciudades mejor conectadas con Europa y el mundo. Pero, si deseas saber más, en este artículo de ShBarcelona te damos algunas razones más para hacerlo. Si te interesa mudarte a Barcelona continua leyendo. Te aseguramos que te interesa.

Una ciudad innovadora

Foto vía Pixabay

Las startups necesitan ser involucradas dentro del concepto de comunidad o sociedad y, por este motivo, Barcelona es una ciudad perfecta. No solo tiene el esfuerzo y el respaldo del gobierno y ayuntamiento, sino que también existen universidades, bancos o proveedores de servicios que pueden colaborar en todo el proceso.

La Ciudad Condal no es solo una ciudad puramente turística, además, millones de miembros de la Unión Europea visitan la ciudad por negocios con la idea de desarrollar aquí sus proyectos gracias a todo el mundo empresarial que rodea a Barcelona. Pero, no solo de Europa, el resto de países del mundo apuestan por ella como sede mundial o como delegación de sus empresas. Y, por si no lo sabías, en Barcelona se encuentran las mejores escuelas de negocio y diseño a nivel mundial. Gente bien formada en una sociedad muy competitiva.

Barcelona Activa

La ciudad cuenta con una organización de referencia a nivel estatal. Fue fundada en 1986 y su objetivo principal es crear crecimiento económico en Barcelona. Organizan cursos para ampliar la formación, asesoramiento a empresarios y apoyo en aspectos legales.

Artículo relacionado: Coaching en Barcelona Activa 

Conexión con el resto del mundo

Foto vía Pixabay

A Barcelona llegan por tierra, mar y aire un gran número de posibles clientes y socios que pueden hacer que tu empresa crezca. Tenemos la gran suerte de tener un canal abierto con toda Europa y el mundo que hace que sea más sencillo el hecho de poder comunicarse. De hecho, muestra de ello es la gran asistencia a los congresos que se realizan a nivel mundial en la ciudad. Gente de todo el mundo se acerca a descubrir por qué Barcelona es una de las ciudades top en cuanto a negocio se refiere.

Gran oferta de locales y pisos

El centro de la Ciudad Condal está lleno de locales comerciales y pisos para oficinas. De hecho, en nuestra página web de ShBarcelona puedes encontrar ofertas en las que verás que mudarte con tu idea de negocio a Barcelona es muy sencillo. Date una vuelta por el gran número de inmuebles que tenemos y seguro que encuentras alguno que se adapte a tu idea.

Artículo relacionado: Inversiones inmobiliarias en Barcelona

Una bonita ciudad

Y, por supuesto, nos vas a permitir que sumemos a todas las razones la belleza de la ciudad. Ser uno de los destinos más demandados por los turistas lo hace verídico. Buena comida, mejor clima, grandes monumentos históricos y una tradición que hacen de Barcelona una ciudad única. ¿Aún no te hemos convencido? Sólo nos queda decirte que si traes tu startup a Barcelona no te vas a arrepentir. Es una ciudad llena de potencial que seguro conseguirá sacar lo mejor de tu idea.

Cuéntanos, ¿estás pensando en venir aquí? ¿Cuál es tu razón? Compártela con el resto de usuarios.

Buenas razones para traer tu startup a Barcelona
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment