blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Pilates en Barcelona: SimplyBePilates

pilates barcelona
Elia
Written by Elia

¿El propósito para este año es, una vez más, hacer deporte? Si quieres apostar por la vida sana pero no te apetece pasar frío en la calle puedes probar una nueva tendencia en deporte y bienestar: el Pilates. Inspirándose en la disciplina del yoga, Joseph Pilates ideó una nueva manera de concebir el ejercicio físico procurando equilibrar el cuerpo y la mente para que trabajen juntas para lograr los mejores objetivos. Esta es la premisa básica sobre la que se funda esta nueva disciplina que, ahora, tan en boga está en Barcelona.

En ShBarcelona hemos probado uno de los centros de pilates de la ciudad acercándonos al Eixample para descubrir SimplyBePilates, ¿quieres saber qué tal nuestra experiencia? Aquí te lo contamos.

Pilates en SimplyBePilates

pilates barcelona

Dévorah es la persona encargada de recibirte y darte la bienvenida a este espacio de bienestar de Barcelona; es, también, la profesora que te descubrirá los primeros secretos del Pilates con mucho conocimiento y experiencia. El interior de este centro invita al relax pues está decorado con tonos cálidos y muy acogedores creando una estancia íntima y perfecta para desconectar de nuestra rutina.

Además, si no hablas demasiado bien el castellano no tienes por qué preocuparte pues Dévorah domina otros idiomas como el inglés o el francés haciendo que, cada clase, pueda adaptarse a sus alumnos.

Las clases de Pilates

Uno de los puntos más positivos de SimplyBePilates es que las clases son muy reducidas, de hecho, tan solo 6 u 8 alumnos son los que acogen para cada sesión que tiene como duración 1 hora. Esto permite que la conexión entre los alumnos sea total y que las enseñanzas se aprendan de un modo profundo y adaptado a todos los niveles.

Cuando comienza la sesión de Pilates, Dévorah se encarga de introducirnos sobre esta disciplina que conjuga el bienestar físico con el emocional. Descubrirás que el equilibrio y el mantenimiento son premisas básicas para poder dominar esta práctica deportiva y que, para lograrlo, necesitarás corregir tu respiración y la postura corporal. El objetivo de este deporte es hacer ejercicios sencillos, aptos a todos los cuerpos y que ponga a trabajar nuestra musculatura consiguiendo una tonificación y quema de grasas muy efectiva.

pilates barcelona

Dévorah se adapta a todos los niveles y, por eso, si eres principiante en el Pilates encontrarás en esta profesora todas las atenciones y cuidados que necesitas para resolver tus dudas y para conseguir disfrutar al máximo de esta práctica deportiva. En el caso de que tengas un nivel intermedio, en SimplyBePilates encontrarás clases adaptadas a tus necesidades y lo mismo ocurre si tu nivel es avanzado ya que en este centro de Pilates de Barcelona ofrecen diferentes cursos pensados para perfil de persona.

Otro de los puntos más destacados de este espacio es que, cuando llega el buen tiempo, organizan clases de Pilates en el exterior en zonas como parques, la playa, etcétera. De esta manera podrás disfrutar del clima tan soleado de Barcelona mientras te pones en forma. Genial, ¿no crees?

Información sobre SimplyBePilates

pilates barcelona

Es importante que sepas que, además de clases de Pilates, en este centro también podrás asistir a clases de yoga o disfrutar de un masaje terapéutico pues el objetivo es conseguir el máximo bienestar personal tanto por dentro como por fuera. Si quieres venir a una sesión de prueba te interesa saber que el precio es tan solo de 7€.

Los precios de las clases de Pilates difieren según el tipo de curso que escojas pues no es lo mismo recibir clases particulares que hacerlas en grupo o hacer el curso de forma regular que hacer algún intensivo. Para que puedas informarte con detalle te dejamos el enlace a la web de SimplyBePilates donde podrás ver las tarifas que tienen.

Si prefieres contactar directamente con ellos puedes enviarles un mail a info@simplybepilates.com o llamar por teléfono al +34 644 316 850.

 

Pilates en Barcelona: SimplyBePilates
5 (100%) 1 vote[s]

About the author

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment