blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Semana de las terrazas de los hoteles 2016

Actividades en hoteles
Escrito por Jorge Copano

Una vez más nos encontramos con que la semana de las terrazas en los hoteles de Barcelona ya está aquí. El tiempo pasa volando y, con la llegada del buen tiempo y con la cercanía del verano, se organizan una serie de actividades en las terrazas de los hoteles que tienen como objetivo dinamizar la vida social y alejar la idea de que estos sean un espacio alejado del interés de la población local. Desde ShBarcelona queremos mostrarte las diferentes posibilidades de ocio que se te ofrecerá durante 10 días en diferentes hoteles de la ciudad.

Semana de las Terrazas de los Hoteles 2016.

actividades en los hoteles de barcelona

Durante 10 días, del 3 al 12 de junio, las terrazas de los hoteles en Barcelona se llenan de una variada selección de cultura y ocio para poder disfrutar de la llegada del buen tiempo y del verano en compañía de amigos o de quién tú elijas.

La actividad se creó hace unos seis años a raíz de una propuesta del Gremio de Hoteleros de la ciudad que buscaba la interacción entre los hoteles y los ciudadanos. Para ello se propusieron llevar a cabo una interesante oferta cultural y de ocio en la que participarán 66 hoteles de la ciudad (superando el récord del año pasado) y con más de 230 actividades.

Qué hacer en la semana de las terrazas de los hoteles

Como ves. es imposible enumerarlas y mencionarlas todas, pero sí que queremos hacerte un pequeña selección de algunas de las propuestas para que puedas hacerte una idea de lo que puedes encontrar.

  • Magia de Cerca 

El mago Jordi Caps, estará el jueves 9 en la terraza del Hotel Mandarín con su espectáculo de magia de cerca, donde abundará la improvisación y la innovación.

  • Purobeach Desfile de Moda

La terraza el Hilton de Diagonal Mar, tiene su propia linea de moda: La Purobeach. De mismo nombre que la terraza del hotel, estará presentando sus diseños a partir de las 19 de la tarde.

  • Actividades en hotelesMúsica delante del mar

La terraza del hotel Arts ha preparado una estupenda sesión de música en directo aprovechando las maravillosas vistas que ofrece su espacio, a cargo de la banda de las noches del Arola que estará deleitándonos con sus versiones de los éxitos del pop contemporáneo. A partir de las 20.30 de la noche el jueves día 9.

  • Mecal Rooftop

El festival de cortometrajes Mecal estará presentando parte de su programación en la terraza del Hotel Silken Diagonal. El jueves 9 a partir de las 20.30.

  • Natación Sincronizada

La terraza del hotel Ohla, que cuenta con una estupenda piscina, será el espacio de esta exhibición de natación sincronizada a cargo del equipo Campéon de España en categoría junior, el C.N Kallipolis entrenado por Anna Tarrés. La exhibición se hará en dos pases, el día 10, empezando a las 18.30 y a las 20.30.

  • Realidad Virtual en The Top

La terraza The Top del hotel Gallery te permite probar las gafas de realidad virtual de Samsung, las «Samsung Gear VR», que te permitirán vivir una fantástica experiencia sin que debas abandonar la terraza del hotel.

  • Microteatro al aire libre en Hotel Renaissance

La terraza de este hotel de lujo situado en la calle Pau Clarís acogerá el próximo 11 de junio a las 20h una actuación doble de la compañía de teatro LetrasConVoz que presentarán dos piezas de microteatro a la fresca: «Robots amarionetados» y «Y la ganadora es…»

Como ves hay muchas propuestas y todas muy y muy diferentes. Lo que te ofrecemos es tan sólo una muestra de lo que puedes encontrar pero te invitamos a que visites la propia página web del evento para que puedas acceder a la totalidad de las actividades.

¿Qué actividades nos recomendarías tú?

 

Semana de las terrazas de los hoteles 2016
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.