blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Peluquerías low cost en Barcelona

Escrito por Estíbaliz

Cada vez hay más peluquerías con los costes ajustados a la realidad y al alcance de todos los bolsillos y todos los clientes, incluso los más exigentes, han ido aceptando sus productos con los brazos abiertos. Ya no hace falta que esperes a fechas señaladas para ir a cambiar tu imagen, porque gracias a las peluquerías low cost en Barcelona ¡podrás ir siempre que quieras!

Si estás pasando unos días en tu alojamiento turístico te gustará saber que ShBarcelona ha elegido para ti las mejores peluquerías de bajo coste en Barcelona.

Artículo relacionado: Las mejores peluquerí­as de Barcelona

EasyCut

modelo mujer de pelo rubio mirando al suelo

Foto vía Pixabay

Easy cut es la cadena de peluquerías low cost precursora de Europa, ya que fue la primera en emerger. Nació en plena crisis, y por tanto, se adapta a ella buscando proveedores de suministros que abaraten sus tarifas pudiendo ofrecer así servicios a bajo coste.

Servicios tales como lavar y peinar, corte de pelo para chicas o color cuestan tan solo 9€. La compañía ya tiene instaladas casi una veintena de peluquerías low cost en Barcelona ciudad, especialmente las podrás encontrar por el distrito del Eixample, y lo mejor de todo, es que encontrarás salones easyCut por toda España.

Encuentra la más cercana a ti a través de su web. Otros hechos diferenciadores son que disponen de su propio medio de comunicación (un periódico) y venden los servicios de peluquería a través de la red.

Oh my cut!

Oh my cut! es otra cadena de peluquerías que se encuentra en expansión nacional e internacional. Ya tienes a tu alcance ¡tres peluquerías low cost en Barcelona! Dos de ellas las puedes encontrar en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi y una en el distrito del Eixample.

Todos los salones disponen de unas preciosas instalaciones decoradas con diseños exclusivos, acceso wifi gratis y precios cerrados sin sorpresas.

Asimismo, no solo se centran en el cabello, si no que además ofrecen otros servicios de belleza (manicura, pedicura, esmaltado, etc.). Sus clientes pueden beneficiarse de continuas promociones y descuentos; y además, si te descargas su App Oh my cut! ¡Podrás pedir tu turno sin esperas!

Artículo relacionado: Peluquerías en Barcelona… ¡córtate el pelo!

Jordi’s

mujer morena planchandose el pelo con una plancha de pelo

Foto vía Pixabay

Jordi’s cuenta con más de una decena de centros de estética y peluquerías low cost en Barcelona, pero son mucho más que eso.

Cada una de ellas, ofrece todo lo que se te imaginas y más: una oferta completísima de servicios de peluquería y estética tanto para hombres, como para mujeres, flexibilidad horaria y asesoramiento de estilo.

Por si fuera poco, cuentan con su propia marca de productos, los cuales podrás encontrar a través de su tienda online y comprarlos cómodamente desde tu casa.

¿Para qué pagar más si las tarifas de las peluquerías low cost en Barcelona por lo general son un 50% más baratas que las tradicionales? Si te animas a visitarlas, seguro que te gustará este nuevo concepto en salones de peluquería.

¿Recomendarías otras peluquerías low cost en Barcelona?

Peluquerías low cost en Barcelona
3.2 (63%) 40 vote[s]

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

3 Comentarios

  • Haber yo quisiera saber si es muy cara porque tengo algunas canas y quisiera que me las taparan bien he ido a muchas peluquerías de mi barrio no me han tapado las canas y quisiera saber el precio

  • Peluqueria Sasha, bastante barata y de muy buena calidad comparado con las otras que he ido «low cost». Tienen instagram donde cuelgan sus trabajos @pelqueria_sasha

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.