blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

¡Los Casals de Zoología también en navidad!

casal zoologia barcelona
Adriana
Escrito por Adriana

Durante las vacaciones de Navidad los pequeños de la casa suelen demandar más atención y actividad que el resto del año ya que están nerviosos por el aluvión de regalos que reciben. Si estás pasando un tiempo en Barcelona con tu familia y disfrutas de uno de los apartamentos de alquiler de ShBarcelona, quizá puedas ofrecer a los “peques” de entre 5 y 13 años uno de los mejores presentes que jamás habrían imaginado: ¡una inscripción en el Casal de Nadal del Zoo de Barcelona!

Cursos de zoología en el Zoo de Barcelona

casal zoologia barcelona

Una Navidad más el Zoo de Barcelona organiza los Casals de Zoología, unas jornadas temáticas a modo de “campamento urbano” con los que se pretende enseñar a los niños a entender y cuidar el reino animal mientras se divierten. Los padres que no puedan ocuparse de sus hijos durante los días de vacaciones escolares de Navidad encontrarán en estos Casals una alternativa perfecta a llamar a los “socorridos” abuelos. ¡Además ellos se lo pasarán bomba! El programa es de lo más atractivo y además se repiten los cursos y estancias antes y después del cambio de año:

27 y 28 de diciembre/2, 3 y 4 de enero: La granja y los ponis, para niños de 5 a 8 años, entre las 9h y las 16h. En esta actividad los niños aprenden a diferenciar los animales domésticos y los salvajes, así como a realizar las labores básicas de una granja. Los niños mantienen un estrecho contacto con las especies del recinto, especialmente con la familia de los caballos, aprenden a montar a los ponis, a limpiarlos y a alimentarlos. Una de las actividades estrella de este casal es la visita a la Unidad Montada de la Guàrdia Urbana de Barcelona.

27 y 28 de diciembre: Ser cuidador del Zoo!, para niños de 5 a 13 años, entre las 9h y las 16h. Durante estos días se enseña a los niños la complejidad del funcionamiento del Zoo y sus funciones más importantes, participando en la limpieza y en la preparación de la comida para los animales.

2, 3 y 4 de enero: Descubre el mundo de los mamíferos, para niños de 5 a 13 años, entre las 9h y las 16h. En este casal se profundiza en la observación de los mamíferos, tanto en sus características morfológicas, como en su alimentación, su desplazamiento y en su reproducción. Cada día se animará a los niños a dibujar y a comentar en el aula aquello que han visto por la mañana, a través de juegos didácticos y trabajos manuales.

¡No esperes más y reserva una plaza para los Casals de Zoología del Zoo de Barcelona! Aún estás a tiempo de que los más pequeños de la familia participen y lo pasen en grande.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment