blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Hotel Palace de Barcelona, disfruta de una estancia de ensueño

Miriam M
Escrito por Miriam M

Lujo, clase y comodidad. Las tres palabras que definen el espectacular Hotel Palace de Barcelona. Desde 1919 lleva siendo uno de los lugares de interés más importantes de la ciudad y su excelente restaurante y el spa maya de lujo, completan una oferta que va más allá de la que te puede ofrecer cualquier hotel. ¿Lo descubres con ShBarcelona?

Un hotel con lujo en cada detalle

Foto vía Hotel Palace

120 habitaciones para vivir un sueño. Eso es lo que te ofrece el Hotel Palace de Barcelona. Cada una de ellas viene equipada con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia maravillosa. Las habitaciones son elegantes y con estilo clásico, tienen aire acondicionado, televisión vía satélite, escritorio, mini bar y baño privado con secador, albornoz y zapatillas.

De todas ellas, te destacamos dos. En primer lugar la Suite Dalí. En ella podrás rememorar los principios de la historia del hotel gracias a su ambiente sofisticado, sus alfombras hechas a mano, las antigüedades, las lámparas del techo o los escritorios y las sillas del siglo XIX. Todo ello sin contar la espectacular cama con dosel y el baño romano con mosaicos que utilizaban el mismísimo Dalí y su esposa Gala. Te aseguramos que necesitas más de una noche para descubrir la maravillosa obra de arte que es esta habitación.

Y, en segundo lugar, queremos hablarte de la Suite César Ritz. En ella se mantiene el concepto del creador, en la que su época estaba marcada por el glamour y la sofisticación. El dorado reina en toda la estancia marcando el símbolo del poder y los colores perla y arena harán que te encuentres en un ambiente relajado. Se encuentra decorado con piezas antiguas, telas de alta calidad y un baño inspirado en las termas romanas del que no querrás salir.

El Palace cuenta, además, con seis suites de firma, todas ellas temáticas en torno a una de las seis artes clásicas, incluyendo la música, la arquitectura, la pintura y la literatura, que rinden homenaje a los huéspedes más famosos del hotel como Salvador Dalí­, Josephine Baker, Joan Miró, César Ritz, Carlos Luis Zafón y Ronnie Wood. Todas estas suites han sido renovadas para asegurar la estancia más extraordinaria en un ambiente hogareño y de lujoso confort. Todas tienen vistas a la Gran Vía de las Corts Catalanes, son luminosas y totalmente insonorizadas. Están ubicados del 1° al 6° piso en la fachada de la calle principal.

Amuebladas en un estilo clásico muy confortable, algunas de ellas con una chimenea decorativa original que data de 1919, todas nuestras suites ofrecen un baño inspirado en los baños romanos, decorados con mosaicos, y una ducha de lluvia. Todas las suites están equipadas con TV Full HD, minibar, caja fuerte y productos de etiqueta exclusivos Chopard.

 

Artículo relacionado: Mejores hoteles para familias en Barcelona

Toca el cielo de Barcelona desde su jardín

Foto vía Hotel Palace

El Hotel Palace cuenta con el Jardín Diana (parte de la terraza) inspirado en el romántico jardí­n de Francesc Cambó, un famoso político catalán de principios del siglo XX, y en las impresionantes pinturas del artista modernista Ramón Casas. Unos 1.500 m2 de lugares secretos e inspiradores entre los que encontrarás una impresionante piscina, un estanque, más de cincuenta variedades de plantas, y un solárium que es toda una delicia los meses de verano. Está inspirada en los años 20 y cada detalle te hará transportarte a aquella época.

Gastronomía espectacular

Foto vía Hotel Palace

Y es que, como te decíamos, el Hotel Palace es mucho más que eso. Cada día te ofrece la posibilidad de degustar platos únicos con sabores que ni te imaginas. Por ejemplo, en su restaurante Winter Garden te sentirás como si estuvieras en un jardín y tendrás una vista privilegiada de la piscina superior. Es romántico e intimo, perfecto para demostrar amor a tu pareja en una fecha señalada.

El Winter Garden ofrece un completo menú mediterráneo basado en productos locales, y diseñado por el chef Marc Mallasén. También el 19/Nineteen, ofrece un menú ligero, ideal para cuando quieras comer bien pero rápidamente, mientras disfrutas de sus platos eclécticos diseñados especialmente por el chef, Marc Mallasén. 

Si eres de los nuestros y adoras los desayunos, debes saber que tienes la opción de coger fuerzas para un largo día gracias a su buffet y el servicio de carta. Te ayudará a afrontar el día con una sonrisa y el estómago lleno. Y, por supuesto, no te puedes ir sin probar un exquisito cóctel en su local Bluesman. Podrás disfrutar de él a la vez que escuchas un concierto de jazz o blues.

Artículo relacionado: Hoteles con brunch en Barcelona

Relájate en su spa de lujo

Como te decíamos, el hotel dispone de un servicio de spa de lujo, el Mayan Luxury Spa. Los sonidos, rituales y tratamientos Mayas se combinan con la alta cosmética para hacerte vivir un momento único y exclusivo que tardarás mucho en olvidar. Transpórtate al caribe gracias a sus tratamientos y disfruta de su sauna pre-hispánica hecha artesanalmente según la tradición de la cultura Maya. Una experiencia única para los cinco sentidos.

Eventos cuidados hasta el último detalle

Foto vía Hotel Palace

Si estás pensando en casarte o tienes una reunión de negocios muy importante, el Hotel Palace es tu lugar. Tu asesor personal se encargará de que todo salga perfecto y cuidará hasta el último detalle. El hotel dispone de 5 salas de reuniones para celebrar eventos: Salón Gran Vía, Salón Jardí­n, Salón Dalí y Salón Topacio, con diferentes tamaños y decoraciones. El hotel está situado en la Gran Vía de les Corts Catalanes número 668 (metro Urquinaona, enlace líneas 1 y 4).

Sí, sabemos lo que estás pensando. ¡Te mereces una estancia! Si ya has estado… ¡Cuéntanos tu experiencia en el Hotel Palace!

Hotel Palace de Barcelona, disfruta de una estancia de ensueño
5 (100%) 3 votes

Sobre el autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Dejar un comentario