blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Espectapes: restaurante + espectáculo en Barcelona

cena espectaculo barcelona
Escrito por Elia

Cada lunes desde febrero hasta abril llega a Barcelona un nuevo concepto de cenas temáticas: Espectapes. Exquisitas tapas de autor van de la mano de espectáculos de teatro, música y humor para ofrecer una velada perfecta en los elegantes salones de El Principal.

El restaurante El Principal de l’Eixample acoge por vez primera esta fusión de gastronomía y cultura llamada Espectapes. Cada lunes de febrero, marzo y abril la Biblioteca del restaurante acoge espectáculos multidisciplinares donde la música y el teatro van de la mano. La idea de Espectapes surge con la intención de quedarse y aunque inicialmente solo hayan programado tres meses, la idea es que se extienda a lo largo del año y convertirse, así, en un nuevo espacio de ocio de la ciudad condal.

cena con espectaculo barcelona

Los dos impulsores de esta nueva iniciativa son Adrià Ferrer y Bernat Cop, este último es socio del Círcol Maldà, y ambos pretenden inaugurar un nuevo concepto cultural en Barcelona acompañado de una selección de tapas de autor que irá acorde con cada espectáculo.

Programación Espectapes

  • Febrero

Cada lunes a las 20.30h se podrá disfrutar del espectáculo I got Gershwin nos acerca teatral y musicalmente hasta artista. Con este evento se nos adentrará en la vida artística y personal del cantante mientras harás un recorrido por sus melodías más conocidas y emblemáticas.

  • Marzo

Cantar al desamor es la obra que el mes de marzo se podrá ver en Espectapes. Boleros, jazz, música francesa y demás estilos musicales se subirán sobre el escenario para cantar, precisamente, al desamor.

cena con espectaculo barcelona

  • Abril

El mes de abril es el mes de la obra “Modales” dentro del ciclo Espectapes. Un espectáculo diferente, divertido y donde el público tiene mucho que ver porque adentra a los presentes en una clase magistral sobre qué son los modales. Ironía, humor y muy buen ambiente en este espectáculo de Barcelona.

Reserva tus entradas a Espectapes en Barcelona desde 20€

Acerca del autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

3 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.