blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Dónde arreglar el ordenador en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Que el ordenador se nos estropee es algo que nos puede suceder cualquier día del año y en caso de que esté fuera de garantía, hay que buscar un sitio donde arreglarlo; pero no cualquiera, sino que esperamos un servicio técnico de confianza de quien nos podamos fiar en un futuro. Es muy fácil encontrar compañías que prestan servicios informáticos a empresas, pero menos sencillo es localizar a alguien que lo haga a particulares. Si quieres saber dónde arreglar el ordenador en Barcelona, en nuestro blog ShBarcelona te damos la solución.

Empresas de informática en Barcelona

dónde arreglar el ordenador en BarcelonaPC-Servei es la empresa ideal para arreglar tu ordenador en caso de urgencia, las 24 h del día, los 365 días del año (incluidos los domingos y festivos) y dónde tú solicites (en tu propio domicilio, en un local, empresa, etc.) y en toda la provincia de Barcelona. Realizan cualquier tipo de servicio, como reparaciones, instalaciones, configuraciones, eliminación de virus o recuperación de datos a cualquier modelo y marca, tanto PC como MAC, Hardware o Software, portátiles u ordenadores de sobremesa. Y si te preguntabas dónde arreglar el ordenador en Barcelona con un diagnóstico y un presupuesto previo al arreglo, éste es tu sitio. Puedes contactar con ellos a través del 93 469 09 98 o el 625 55 86 37.

Siguiendo la misma filosofía, la empresa de servicios informáticos Sin moverte repara tu ordenador (tal y como indica su nombre) sin necesidad de desplazarte. Eres tú quién decide si prefieres que lo arreglen allá donde estés (domicilio, oficina…) o que lo pasen a recoger y te lo devuelvan cuando esté listo. Eso sí, con un horario más limitado que la anterior, de lunes a viernes y en horario comercial. Ofrecen una amplia gama de servicios de reparación de todo tipo de ordenadores (portátiles, de sobremesa…), también tablets, teléfonos móviles y dispositivos de la marca Apple. Llámales al 93 187 57 47.

Artículo relacionado: Tiendas de electrodomésticos y electrónica en Barcelona.

dónde arreglar el ordenador en BarcelonaOtra empresa que destaca por ofrecer una amplísima gama de servicios informáticos a particulares es La Botiga del Ordenador. Se dedican a la reparación, mantenimiento y actualización de ordenadores, portátiles, dispositivos de la marca Apple, tablets e incluso consolas de todas las marcas y modelos (antiguos y modernos). En todos los casos realizan un diagnóstico y si no pueden reparar, no tendrá ningún coste para ti. Además, ¡venden todo tipo de accesorios de 2ª mano! Su teléfono de contacto es el 93 435 61 58.

De todas formas, la zona del barrio de Sant Antoni concentra incontables comercios dedicados a la venta y reparación de equipos informáticos, sobre todo la calle Sepúlveda y la Ronda de Sant Antoni, son las que se llevan la palma. La ventaja de visitar esta zona es que podrás comparar servicios y precios antes de tomar la decisión de dónde arreglar el ordenador en Barcelona.

 

¿Conoces otras empresas de servicios técnicos informáticos en Barcelona?

Dónde arreglar el ordenador en Barcelona
4 (80%) 13 vote[s]

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

6 Comentarios

  • En mi caso, la solución me la dió Tancra System . Comenzaron con el servicio de reparación pero luego ya se hicieron cargo de instalar la red con la que trabajo y de su mantenimiento. Saludos!!

  • Creo que el mejor servicio técnico de Barcelona es el de Modular Technology, reparan todo tipo de ordenadores, tanto portátiles como sobremesa. También tienen servicio de recuperación de datos y montan ordenadores a medida.
    Su web http://www.tecnologiamodular.es , están en la calle Sepúlveda Nº 171 en la zona de la informática en Barcelona.

  • EN relación a ordenadores portátiles, el mejor es repararportatil.com, son los que llevan mas años.

  • Buen artículo, me fue de utilidad. Yo ya no vivo en Barcelona, me mude a Girona y tuve problemas con mi ordenador. En mi caso el único sitio donde me recuperaron los datos fue en imatica, por si a alguien le sirve. Muy contento con el servicio de reparación.

  • Sin duda el mejor SAT en Bcn es el de Modular, llevan mas de 20 años en el sector y te lo reparan todo al momento, llegas con tu problema y en un rato tienes la solución, además, las reparaciones las hacen delante tuyo, yo llevé mi pc y detectaron el fallo al instante, me quedé gratamente sorprendido por su calidad y profesionalidad.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.