blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Dj para bodas en Barcelona

dj bodas barcelona
Escrito por Idoia

¿Te vas a casar en unos meses y estás preparando la boda? Uno de los aspectos más importantes es la música que ponemos en el baile, tras el banquete, ya que qué duda cabe de que queremos y deseamos que nuestros invitados lo pasen tan bien que nos agradezcan eternamente lo buena que fue la boda. Por ello elegir al Dj correcto para nuestro día especial es esencial. Así que en ShBarcelona os vamos a proponer a los mejores Djs para bodas de Barcelona. 

DJ para bodas

  • Jaime Ruiz

Para empezar uno de los Djs más populares de Barcelona nos da una serie de consejos para que contratemos al Discjockey más apropiado para nuestra boda. Y es que según Jaime Ruiz, es muy importante quedar y hablar con el Dj en cuestión para que éste sepa nuestros gustos y qué tipo de música queremos que suene en la boda. En ese sentido hay que estar seguros de que el Dj será capaz de poner las canciones que deseemos.

Por otro lado éste debe tener conocimientos técnicos sobre música, ya no solo para evitar combinaciones extrañas sino por si ocurre algún fallo técnico. Asimismo, él nos aconseja que contratemos a un Dj con experiencia porque muchas veces tienen que improvisar. En este caso Jaime Ruiz cuenta con 20 años de experiencia y todo aquel que ha contratado sus servicios se ha mostrado muy satisfecho, puesto que permite personalizar musicalmente cada parte de la boda. Mira en su página web para ver los precios que pide por pinchar en bodas.

 contratar dj para bodas, musica para bodas en barcelona

contratar dj para bodas

  • Nosolodejays

En Nosolodejays se comprometen a que nuestra boda sea inolvidable, con una base de datos con más de 15.000 canciones que podrán personalizar y encima están abiertos a cualquier petición. Además, ellos mismos se comprometen a pinchar música para todos y a hacernos bailar en grupo, en pareja y poner en práctica los pasos que hoy en día todo el mundo suele aprender en clase de salsa, bachata, merengue etc. Todo para pasarlo en grande y reír como nunca. Aquí te dejamos su sitio web para que contactes con ellos.

Artículo relacionado: Catering de boda baratos

 contratar dj para bodas, musica para bodas en barcelona

Jaime Ruiz, Dj de Barcelona

  • Webs de bodas

Otro sitio para encontrar DJ para bodas en Barcelona es en webs específicas como Bodas.net, Bodas.bodaclick y Zankyou donde tienen un listado abierto para contratar Djs aunque aconsejamos que si bien en algunas de ellas se ofrece música para bodas en Barcelona por menos de 400 euros, muy barato, tampoco es bueno contratar a un Dj tan económico porque corres el riesgo de que no pinche bien en tu boda.

¿Conoces tú algún Dj recomendable para que pinche en una boda?

 

 

 

 

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

8 Comentarios

  • Sin duda Dj Jaime es uno de los mejores que he visto, ha estado en varias bodas de mi familia y nos lo hemos pasado genial.

  • Buenas,

    Nosotros también contamos con una web para poder contratar un dj para bodas así como para cubrir otros eventos, tanto espectáculos como para eventos, fiestas y demás.

    Dejamos la web dentro del nombre de usuario para aquellos interesados en contratar los servicios de un dj fácilmente desde internet.

    Cualquier cosa que necesitéis os podremos dar información.

    Un saludo! 😉

    Sonority

  • Buenas nosotros nos casamos en junio y contratamos como dj a Jimmy Trias y no recuerdo bien su página web pero en Facebook lo podeis encontrar. Superbien de precio por todo lo que nos ofreció karaoke, proyector y nos personalizó el evento.
    Lo recomendamos sin dudar!!!!!

  • Hola para el Año que viene nuestra empresa abrirá una oficina en Barcelona donde ademas de Dj para bodas, karaokes, sonorizaciones de ceremonias pondremos a vuestra disposición fotomatones y fuentes de chocolate. Esperamos tener todo listo en Marzo y empezar a trabajar en las comuniones de 2019. De momento podéis encontrarnos a través de nuestra web https://asturmusic.es para cualquier duda o consulta.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.