blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Día del Espectador en Barcelona

dia espectador barcelona
Escrito por Idoia
Día del Espectador en Barcelona
3.2 (63.33%) 24 vote[s]

Aunque ahora la descarga de películas o el visionado de las mismas online sea bastante accesible, no quita para que no sea una acción totalmente legítima, y además a todo el mundo nos gusta de vez en cuando ir al cine. No obstante, en Barcelona puede llegar a ser realmente caro y por ello nos da más pereza ir. Pero lo cierto es que todas las semanas tienen alguna que otra oferta de la que poder aprovecharnos. Por ejemplo, normalmente los lunes o los martes suele ser el día del espectador en casi todos los cines de Barcelona. ¿Te vienes al cine con ShBarcelona?

Cine barato en Barcelona

  • Cines Texas

El cine Texas, que lo podrás encontrar en la calle Bailén, cerquita de la Sagrada Familia, es único porque tiene día del espectador todos los días y la entrada solo cuesta 3 euritos. Además, tiene capacidad para proyectar películas en 3D. Otra ventaja es que a pesar de su ubicación lo tendremos fácil para aparcar porque pone a nuestra disposición un parking. No obstante, es un cine pequeño, de tan solo cinco salas.

Artículo relacionado: El cine en Barcelona

dia espectador barcelona, ofertas cine en barcelona

Ocho apellidos catalanes

  • Yelmo Icaria

En pleno centro, en la Vila Olímpica, se hallan los cines Yelmo Icaria, donde todos los lunes es el Día del Espectador. De todas formas, si por casualidad este día de la semana estás ocupado, los miércoles tienen otra oferta de cine, los miércoles de cine, en los que por poco menos de 4 euros puedes disfrutar de un estreno.

  • Verdi

También el lunes es el Día del Espectador en los Cines Verdi, famosos por su proyección de películas en versión original. Sin embargo quizás merece más la pena ver una película el martes que es cuando al celebrar la Fiesta del Espectador bajan la entrada a 3,90, 2,20 si eres amigo del Verdi. En su web tendrás todos los detalles.

dia espectador barcelona, ofertas cine en barcelona

Cine Verdi

  • Glories

En Poble Nou hay también otro cine bien popular que se encuentra en el centro comercial Glories. Aquí no está muy claro cuándo es el Día del Espectador, seguramente el lunes, ni el precio, pero sí que es cierto que entre semana una entrada reducida cuesta 6,8 euros.

Ofertas de cine

Donde sí está muy claro es en los cines del Palacio Balana, en Sant Antoni, donde el Día del Espectador la entrada cuesta 4,4 euros y tiene lugar todos los miércoles.

De todas formas en este directorio podréis encontrar una gran lista con todos los cines que hay en Barcelona y ahí saldrán cuáles son sus Días del Espectador y qué otros días hacen ofertas de cine.

¿Cuál es tu cine favorito?

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.