blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

yporqué, una marca lista para jugar

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Cuántas veces te ha preguntado tu hijo o hija ‘¿Y por qué?’ en su inquietud por saberlo todo? Seguro que millones. Por eso, las tres mujeres que pusieron en marcha esta empresa lo tenían claro, ese debía de ser el nombre de marca de moda infantil que está triunfando por la creatividad de sus diseños. ¿Te apetece conocerla? Sigue leyendo, en ShBarcelona te lo contamos todo acerca de una marca lista para jugar.

Artículo relacionado: Los mejores lugares para merendar con niños en Barcelona

Diseño creativo en cada una de las prendas

Foto vía yporqué

yporqué nace en 2007 en Barcelona de la mano de tres mujeres con distinta formación académica (publicidad, psicología y diseño) que deciden unir sus carreras para crear una marca de ropa infantil diseñada por y para los más pequeños de la casa. Al fin y al cabo, son ellos los que tienen que llevar las prendas. Más allá del diseño creativo basado en los colores o el grafismo, el éxito de esta marca radica en el patrón. De hecho, desde el inicio de la empresa, su producto estrella ha sido la camiseta estimulativa. Su objetivo es claro, estimular los sentidos de los niños con sonidos, texturas, juegos, imágenes fluorescentes y olores.

Eso sí, su gama de productos va mucho más allá y, además de estas camisetas, existen una amplia gama de complementos que potencian esa unión entre interacción y diversión con, por supuesto, la comodidad. En 2011 la empresa ganó el premio Barcelona es Moda en la categoría de empresa creativa. Llama la atención que se otorgara, por primera vez, a una empresa del sector infantil. Así que, el mérito es doble.

Artículo relacionado: Canguros de niños en Barcelona

Ropa lista para jugar y no parar de moverse

Foto vía yporqué

Para el equipo de yporqué la comodidad es la clave principal de todos sus productos. Su objetivo es que los más pequeños disfruten llevando sus prendas y se sientan cómodos para moverse y para comportarse como lo que son, niños. Por ello, sus diseños potencian la movilidad y la reestructuración de prendas de siempre, como el tejano, para que sean mucho más cómodas para ellos.

Otro de los diseños estrella de yporqué son las sudaderas con capuchas con antifaz. ¿Quién no ha jugado alguna vez con ser un superhéroe? ¡Sus pijamas llevan hasta una capa para que los niños tengan el poder de volar! Estos son sólo algunos de los ejemplos de todo lo que ha preparado el equipo de diseñadores para los niños en esta nueva colección que ya tienes disponible en su página web.

Si quieres que tu hijo o hija se vistan a la velocidad de la luz, sin duda alguna yporqué es tu marca. Ropa divertida para niños que no paran ni un sólo segundo. Puedes conocer toda su colección en su página web y te aseguramos que los precios son bastante buenos. ¡Te encantará!

¿Tus hijos ya llevan esta marca? Cuéntales tu experiencia al resto de mamás. ¡Seguro que las ayudas!

yporqué, una marca lista para jugar
5 (100%) 4 votes

Sobre el autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Dejar un comentario