blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Consigue con Visum financiación para tu proyecto

Miriam M
Escrito por Miriam M

Visum nace como Consultora especializada en Programas de Financiación de proyectos de I+D+i tras largos años de experiencia en la redacción y gestión de proyectos propios en el ámbito TIC. Su objetivo principal es ayudar a start-ups y pymes en el Desarrollo de sus planes de negocio e internacionalización, apoyándose en la redaccción de propuestas para que consigas financiación a través de Programas Europeos como Horizon 2020 y Eurostars-2. Si necesitas ayuda y quieres conseguir un resultado positivo para tu idea, en este artículo de ShBarcelona te presentamos Visum ¿Te interesa? Continúa leyendo.

Artículo relacionado: Websites para empresarios en Barcelona

Un proyecto ganador

Foto vía Pixabay

Si quieres presentar un proyecto en el ámbito de los Programas Europeos más importantes de financiación de proyectos de innovación e I+D, Visum es tu empresa. Está formada por expertos en redacción de propuestas de muy alta calidad y gestión de proyectos para que tu idea triunfe. La empresa está formada por un personal muy valioso con una gran experiencia en las empresas de ámbito internacional. De hecho, incluye entre ellos a dos expertos evaluadores, contratados por la misma Comisión Europea, presentes en los proyectos H2020 y Eurostars-Eureka. Su equipo se compromete a realizar el trabajo con amplios niveles de calidad y con un proceso de análisis y coaching para conseguir que pymes y star-Ups tengan su acceso al mercado.

Artículo relacionado: 10 buenas razones para ser freelancer en Barcelona

Comprometidos con tu éxito

Foto vía Pixabay

Se buscará el programa más adecuado a tu caso y te ayudarán a preparar una propuesta ganadora. La experiencia de su equipo es un aval total de éxito y ello les lleva a una confianza total por parte de sus clientes anteriores y actuales. Estudiarán tu proyecto con opciones reales para conseguir esa subvención a través de los Programas de la Comisión Europea. Delegarás en ellos todos los aspectos que no controlas para que no tengas que preocuparse por nada, y se preocuparan de identificar cuál es la convocatoria más adecuada para tu proyecto. Además, su red de partners europeos les permite ofrecer las soluciones más adecuadas cuando se trata de proyectos colaborativos, con el fin de conseguir la subvención para tu proyecto.

Sus oficinas se encuentran ubicadas en la calle Aragó número 208 piso quinto 1ª y puedes llegar hasta ellas a través de la estación de metro Universitat con enlace a las líneas 1 y 2. Eso sí, tienes la opción de contactar con ellos también a través de su página web y, sin mucha demora, atenderán todas tus dudas.

¿Tienes un proyecto y quieres ponerlo en marcha? No lo dudes más y apuesta firmemente por Visum. ¡Su experiencia les avala!

Si ya has trabajado con ellos, comparte tu opinión con el resto de usuarios. ¿Fue positiva? ¿Solucionaron tus dudas? ¡Cuéntanos! Tu opinión puede ser de gran ayuda para el resto.

Consigue con Visum financiación para tu proyecto
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.