blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Viaja a un destino sorpresa con Waynabox

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Te atreves a embarcarte en un viaje sin conocer el destino? Waynabox nace con el objetivo de crear emociones nuevas y te ofrece la posibilidad de viajar a un destino sorpresa. Exacto, reservas, ¡pero sin saber dónde! Doce posibles destinos, dos personas, un fin de semana y un precio fijo de 150 euros. Pinta bien, ¿no? Vamos, haz las maletas, coge tus billetes y, ¡prepárate para vivir una experiencia única! En este artículo de ShBarcelona te animamos a viajar a un destino sorpresa con Waynabox. ¿Viajas con nosotros?

Artículo relacionado: Cuáles son los aeropuertos de Barcelona

Un fin de semana (dos noches), doce destinos y por sólo 150 euros. Sí, existe

Foto vía Waynabox

Eso es lo que te ofrece Waynabox. De forma fácil, rápida y económica, podrás viajar a una ciudad europea pero, hasta dos días antes, no sabrás dónde. La empresa trabaja con cincuenta destinos distintos que van rotando. En el momento de tu reserva, el departamento de gestiones de Waynabox te ofrecerá un total de doce. Tú podrás eliminar de la lista aquellos en los que ya has estado para no tener que repetir y entre el resto harás la reserva. Tendrás tu confirmación, tus billetes y el hotel. Eso sí, sin saber hacía donde volarás. Dos días antes, el equipo de Waynabox se pondrá en contacto contigo para confirmarte tu destino. ¡Tranquilo! Aún tienes 48 horas para preparar la maleta para la ocasión. ¿Te atreves a vivir esta aventura?

Foto vía Waynabox

Además, debes saber que desde Waynabox tienen en cuenta tus horarios laborales. Podrás elegir irte entre semana o fin de semana y, también, te ofrecen la posibilidad de escoger sobre qué hora tiene que salir tu vuelo (mañana, tarde o noche). Para ellos lo más importante es que tu quedes satisfecho y que disfrutes de una escapada que te ayude a recargar las pilas durante una buena temporada. Viaja de forma espontánea, divertida, emocionante y económica. A nosotros nos parece un plan genial para este mismo fin de semana.

Artículo relacionado: Descubre Trip4real

¿Por qué elegir Waynabox?

No tendrás que preocuparte por nada, ellos se encargan de que tu viaje sea especial. Sólo tienes que disponer de tres minutos y, del resto, se encarga Waynabox. Debes saber que todos los alojamientos que escogen para sus clientes tienen habitación y baño privado, están muy céntricos (o bien comunicados con el transporte público) y tienen un mínimo de 3’5 estrellas en TripAdvisor. Recuerda que tienes alojamiento para dos noches, vuelos de ida y vuelta desde el aeropuerto que escojas y un precio final de 150 euros. Nosotros ya estamos convencidos.

Foto vía Waynabox

Por cierto, con Waynabox también tienes la oportunidad de regalar esta experiencia. Si tienes un cumpleaños, aniversario o simplemente quieres tener un detalle con esa persona especial, puedes enviar una tarjeta virtual en forma de viaje sorpresa. ¿A quién no le gustaría recibir este regalo?

Vamos, no te lo pienses más. Entra en la página web de Waynabox, descubre los doce destinos escogidos sólo para ti y empieza a vivir la experiencia. Nosotros te la recomendamos al 100% (al igual que todos sus ya clientes). ¿Organizamos una escapada para este mismo fin de semana?

¿Has viajado ya con Waynabox? ¡Cuenta tu experiencia al resto de usuarios!

Viaja a un destino sorpresa con Waynabox
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment