blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Transforma BCN, tu espacio de coworking en Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Eres freelance y necesitas un lugar dónde realizar tu trabajo? ¡Estás de enhorabuena! En este artículo de ShBarcelona te presentamos Transforma BCN, tu espacio de coworking en Barcelona. Un lugar de encuentro entre emprendedores donde tienen lugar proyectos muy interesantes. Sigue leyendo porque esto te interesa.

Artículo relacionado: Espacios de coworking en Barcelona

¿En qué consiste Transforma BCN?

Foto vía Transforma BCN

Lo primero que debes saber es que Transforma BCN es un espacio de coworking donde se encuentran emprendedores que desean desarrollar proyectos innovadores. Compartir, colaborar y promover el intercambio de conocimientos en una comunidad multidisciplinar repleta de profesionales de todos los campos. Su objetivo principal es que salgas de casa y que tengas un lugar donde compartir tus vivencias con otras personas. En definitiva, que ser freelance o autónomo deje de ser sinónimo de soledad y pase a ser una comunidad.

El objetivo de Transforma BCN es que descubras un espacio lleno de transparencia, colaboración, innovación, participación, optimismo y creatividad. Un lugar de encuentro para gente inquieta que siempre desea ir más allá.

Artículo relacionado: Conoce el concepto de  Coworkation

Espacios Transforma BCN

Foto vía Transforma BCN

Y ahora, atento, porque te aseguramos que va a cambiar tu perspectiva en este punto y que vas a decidir acudir al espacio Transforma BCN. En su local, puedes encontrar un gran número de recursos para hacer más amena tu jornada laboral. Mesa de ping-pong, hamacas, sofás o un bar-restaurante se encargarán de ayudar a evadirte cada día. Además, se realizan diversos campeonatos deportivos y salidas after work con las que crear un ambiente de compañerismo genial. Pero, eso no es todo, los usuarios también dispondréis de asesoramiento legal, clases de yoga o sesiones de marketing. Un gran número de iniciativas que, semana a semana, forman parte de su calendario.

Transforma BCN abre de lunes a viernes de nueve de la mañana a nueve de la noche y puedes elegir la franja horaria que desees. Los sábados puedes usar su impresionante local de 300 m2 bajo petición. Sus tarifas incluyen el uso del espacio, la utilización de la sala de reuniones, la participación en las actividades, descuentos en los cursos y talleres y servicios comunes como internet, impresora o, incluso, descuentos en el bar restaurante y el menú de medio día. Puedes consultar todas sus tarifas aquí. 

¿Qué? Ya te hemos acabado de convencer, ¿verdad? Pues no lo dudes, acude a la calle Consell de Cent número 394 e infórmate. Puedes llegar allí a través de la estación de metro Girona con enlace a la línea 4.

¿Acudes a Transforma BCN? Cuéntales al resto de usuarios tu experiencia allí. 

Transforma BCN, tu espacio de coworking en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment