blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Siéntete perfecta en el día más importante de tu vida con Otaduy

Miriam M
Escrito por Miriam M

La diseñadora Carolina Otaduy nació en San Sebastián y desde hace años vive y desarrolla todos sus proyectos en la ciudad de Barcelona. Siéntete perfecta en el día más importante de tu vida con Otaduy y consigue el traje de novia que siempre habías soñado. En este artículo de ShBarcelona te presentamos la colección de esta diseñadora, sus inspiraciones y sus trabajos más importantes.

Artículo relacionado: Bodas en Barcelona ciudad

¿Su objetivo? Hacer que te sientas especial

Foto vía Pixabay

El mar ha marcado siempre la trayectoria profesional de Carolina Otayud y eso se ve reflejado en cada uno de sus vestidos. Su amor por el surf y el yoga se refleja en la serenidad de sus vestidos que se basan en una mujer fuerte pero con sensibilidad. Trajes modernos, inspiradores y con el único objetivo de que tu sientas radiante y feliz en el día de tu boda. Todos los vestidos de novia son hechos a mano, de forma artesanal, desde el principio hasta el final. Dibujan tu proyecto, lo miden, cortan cada pieza, la cosen y te hacen todos y cada uno de los arreglos pertinentes para que, al llevarte tu vestido, sientas que es el que siempre has soñado. En el taller de Otayud sólo trabajan manos expertas que elaboran cada proyecto con el amor que tu desprenderás ese día. Conseguir una pieza única e irrepetible.

Artículo relacionado: Celebrar bodas al aire libre en Barcelona

Colecciones para todos los gustos con el sello Otayud

Foto de Maryaben-vía Visualhunt

La primera de sus colecciones es I Do Mood. Se basa en el glamour de las fiestas neoyorkinas de los años setenta. La purpurina y las bolas de discoteca marcan el estilo. En la colección I Do, el glamour y el estilo de la época de las mujeres de los años setenta reflejan la fuerza y la creatividad de los estilismos. Mujeres fuertes y que saben realmente lo que quieren. Como te decíamos, el espíritu mediterráneo ha marcado parte de la vida profesional de Carolina y en la colección Ritual Lovers Mood puedes verlo. Rituales y magia bajo la luz de la luna y frente al mediterráneo. Combinación perfecta. De hecho, la colección Ritual Lovers la forman tejidos sedosos, bordados exclusivos y espaldas descubiertas. Además, apuesta por las tops combinados con faldas, dos piezas para las novias más arriesgadas y modernas. Y, por último, la colección Essentials es la que realmente tiene el alma de Otaduy. Son los vestidos que han marcado toda su historia y desde los que, a partir de ellos, se construye todo su universo y diseños de las colecciones. Una evolución constante.

La tienda la podrás encontrar en la calle de Torrent de l’Olla número 45  y puedes llegar hasta ella a través de la estación de Diagonal con enlace en la línea L3 y L5.

¿La has visitado? Cuéntanos que te han parecido sus diseños.

Siéntete perfecta en el día más importante de tu vida con Otaduy
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.