blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

Traductores certificados en Gracia

Escrito por Xavi

En el mundo de los negocios, donde la globalización e internacionalización es cada vez más importante, los idiomas son un requisito indispensable, y contar con un buen sistema de traducción se establece como imprescindible si se quiere tener éxito para el futuro de la empresa. En este artículo de ShBarcelona te damos información sobre algunos de las mejores agencias de traducción certificada en el barrio de Gracia de Barcelona.

Artículo relacionado: Principales empresas de traducción en Barcelona

Tradel Barcelona

Foto de: patrikalex vía VisualHunt

La agencia Tradel es una empresa de traducción que ofrece sus servicios de traducciones jurídicas y técnicas, y es una de las mejores de la Ciudad Condal. Fundada en 1986, esta empresa de traducción de Barcelona destaca por ofrecer el máximo nivel de calidad y profesionalidad para garantizar las mejores traducciones a sus clientes, ofreciendo además otros servicios relacionados, como servicios de interpretación, transcripciones, subtitulación audiovisual y multimedia. Tradel Barcelona cuenta con una de las redes más importantes de traductores del país, con más de 500 profesionales del sector para garantizar a sus clientes las mejores traducciones de cualquier idioma, traducciones de calidad en el barrio de Gracia de Barcelona. Esta agencia de traducción está ubicada en la plaza Virreina, 5-6, a cinco calles de distancia de la parada de Fontana, en la línea L3 (verde) del metro de Barcelona.

QCS Barcelona

QCS es una empresa de traducción que cuenta con varias agencias en las mejores ciudades de España, que presta servicios de traducción de calidad, traducción jurada, traducción publicitaria, traducción literaria, y de traducción especializada, además de servicios editoriales y para museos. QCS ofrece además de sus servicios de traducción, otros servicios como de interpretación, consultas lingüísticas, transcripción, subtitulación y doblaje. Esta agencia traductora ubicada en el distrito de Vila de Gracia ofrece traducciones en varios idiomas, como el catalán, el castellano, inglés, francés, italiano, gallego y alemán. QCS Traducciones y Servicios Lingüísticos se encuentra en la calle Tuset 23, al lado de la Travessera de Gràcia, y podrás llegar tomando la línea L6 (violeta) o L7 (marrón) del sistema de ferrocarril (FGC) de Barcelona hasta la parada de metro de Gràcia, a 5 minutos de las oficinas de esta empresa de traducción certificada.

Artículo relacionado: Cursos subvencionados de idiomas en Barcelona

Cristina Aguilera Traducciones

Cristina Aguilera es una traductora jurada de Barcelona que ofrece sus servicios de traducción en varios idiomas, como el español y el portugués. Con un servicio personalizado, de calidad y que destaca por su rapidez, Cristina Aguilera es otra destacada traductora certificada en la ciudad de Barcelona, ubicada en la calle de Francisco Giner, 21, cerca de la Plaza de la Vila de Gràcia. Sus oficinas abren de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 de la tarde, donde podrás llegar caminando pocos minutos desde la parada de metro de Diagonal, en las líneas L3 (verde) y L5 (azul).

SIC Traducciones e Intérpretes

Foto de: Opus Dei Communications Office vía VisualHunt

En plena Travessera de Gracia, encontramos la empresa de traducciones SIC de Barcelona. Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector, organizando y proporcionando servicios lingüísticos especializados en conferencias, congresos y reuniones internacionales desde 1985. SIC, siglas de Secretaría de Intérpretes de Conferencia, ofrece sus servicios de traducción simultánea en congresos, reuniones internacionales y videoconferencias, traducción consecutiva en ruedas de prensa, entregas de premios y cenas de gala, así como en negociaciones y entrevistas. SIC Traducciones se encuentra ubicado en la Travessera de Gràcia, 98B, a pocos metros de la parada de Gràcia del sistema de ferrocarriles de Cataluña, FGC.

Ya conoces las mejores empresas de traducción certificada en el distrito de Gràcia. Si has utilizado sus servicios no olvides compartir con nosotros tu experiencia en la zona de los comentarios.

Traductores certificados en Gracia
4.5 (90%) 4 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.