blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

Trabajo para Navidad en Barcelona

Escrito por Idoia

En Navidad el consumo se dispara y por tanto las tiendas requieren más trabajadores por lo que si quieres ganarte un dinero extra en tus vacaciones navideñas es el momento ideal para que busques empleo. Pero como en ShBarcelona sabemos lo estresante y abrumador que puede llegar a ser la búsqueda de empleo, te vamos a echar una mano. Así que, ¿cómo tenemos que hacer para encontrar trabajo en Navidad en Barcelona?

Buscar trabajo en Barcelona para Navidad

  • Infojobs

Todo es cuestión de dedicarle tiempo e indagar por la red. En estos casos la primera web española que se suele destacar es Infojobs, aunque quizás ser tan conocida conlleve demasiada competitividad. Además, hay muchos usuarios a los que no les gusta nada este sitio web de búsqueda de empleo, pero eso ya depende de cada uno.

 trabajo en navidad en barcelona, trabajar en barcelona en navidad

trabajo en navidad en barcelona

  • Trovit

El buscador de empleo en Barcelona, Trovit, es otra de las webs destacadas. La mayor parte de sus ofertas de trabajo son temporales, de Randstad, pero en este caso para la campaña navideña nos viene genial.

  • Indeed

No obstante, es mejor el buscador de trabajo Indeed porque con tan solo un click podemos enviar el CV que deseemos. Más fácil imposible. Pero bueno es verdad que Opción Empleo también nos permite busca trabajo para Navidad con facilidad puesto que nos deja filtrar en un segundo qué tipo de contrato queremos y en qué ciudad o provincia.

 trabajo en navidad en barcelona, trabajar en barcelona en navidad

trabajar en barcelona en navidad

  • Laboris

Laboris.net por su parte tiene la ventaja de que publica muchas ofertas de trabajo para Barcelona, por lo que encontrar empleo para Navidad en Barna aquí no es díficil.

Anúnciate para Navidad

  • Mil Anuncios

MilAnuncios es un portal que se está poniendo muy de moda para anunciar cualquier cosa o anunciarse, también en términos de empleo. Esta web está precisamente hecha para que seas tú quien ponga un anuncio que atraiga a las empresas y puedes incluso tener varios anuncios guardados y modificarlos cuando quieras.

  • Jooble

Finalmente nos gusta Jooble porque aparte de preguntarnos a primeras por nuestro email para que nos lleguen alertas de trabajo, nos deja filtrar los trabajos navideños de Barcelona por días en los que se desea el trabajo, salario y kilómetros de distancia que hay entre la empresa y nuestra casa.

En cualquier caso, para que en todas estas webs sea más fácil encontrar trabajo en Navidad en Barcelona, lo conveniente es poner como palabras clave Navidad y Barcelona. Y si lo que quieres es encontrar empleo en Barcelona pero algo más estable y no solo para Navidad, te dejamos este artículo que escribimos hace poco.

¿Sabes de alguna otra web donde sea sencillo buscar trabajo para Navidad?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment