blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

Pide, paga y valora un taxi en una misma app con mytaxi

Miriam M
Escrito por Miriam M

Llega mytaxi, la primera app que te permite pedir, pagar y valorar un taxi en una misma aplicación y con total seguridad y confianza. Sí, te aseguramos que una aplicación así, ¡existe! Si vives en una gran ciudad resulta comodísima ya que tendrás un taxi en la misma puerta casi en tiempo récord. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo, que te lo contamos todo desde ShBarcelona.

Artí­culo relacionado: Calles de Barcelona sin zona azul

Conexión directa entre taxistas y pasajeros

Ese fue el objetivo principal de mytaxi, ya que ofrece una alternativa al tradicional teléfono. De hecho, tan sólo tienes que descargarte la aplicación en tu móvil y disfrutar de todas sus ventajas. El concepto ha sido tan revolucionario que, hoy por hoy, la aplicación ya se ha descargado más de diez millones de veces y ya la utilizan en 75 ciudades.

¿Cómo funciona?

Foto de Edgardo W. Olivera vía Visualhunt

La aplicación registra tu ubicación, así que tu única misión es reservar el taxi. A través de su mapa verás como se acerca a ti y te permitirá calcular más o menos su llegada. Desde mytaxi te dan la opción de poder pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito o débito o cuenta PayPal desde la misma aplicación, sin necesidad de tener que pagarle en mano al mismo taxista. Sí, te aseguramos que es así de cómodo. ¿Necesitas algo más para convencerte? Verás, si has disfrutado de tu trayecto, puedes guardar a tu taxista en favoritos y solicitarlo en otro momento que desees. De hecho, puedes puntuarlos y, de esta forma, asegurar el correcto trato por parte de toda la flota de taxistas de la app.

Además, mytaxi es una solución ideal para empresas, ya que permite olvidarse de los recibos en papel y tener controladas las cuentas de la empresa dentro de la misma aplicación. La empresa recibirá al final de mes una factura única en la que estarán incluidos todos los desplazamientos.

Artículo relacionado: Dónde ir en bici en Barcelona

¿Eres taxista y quieres formar parte de la aplicación?

Foto de FaceMePLS vía Visualhunt

Hacerlo es muy fácil y tan sólo necesitas tu teléfono móvil. Regístrate y trabaja a través de la aplicación gratuita, no tendrás contratos a largo plazo, ni costes fijos, ni tendrás que realizar una inversión inicial. ¡Todo son ventajas para ti! Si eres particular o empresa y quieres facilitarte la vida, no te lo pienses más. mytaxi es una opción perfecta para pedir taxis de forma rápida, cómoda y con la calidad.

¿Te unes a la comunidad mytaxi? Si ya la utilizas, cuéntale al resto de usuarios tu experiencia con la aplicación.

Pide, paga y valora un taxi en una misma app con mytaxi
5 (100%) 4 votes

Sobre el autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Dejar un comentario