blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Dónde hacer tus tarjetas de visita en Barcelona

Escrito por Xavi

Si tienes un negocio y quieres promocionarlo, las tarjetas de visita son un recurso clásico que nunca falla. Si quieres diseñar tus propias tarjetas e imprimirlas a precio reducido, en Barcelona encontrarás varias imprentas y copisterías con servicio de tarjetas de visita de lo más conveniente, con diferentes materiales y tamaños para que quedes satisfecho con el resultado final. En este artículo de ShBarcelona te informamos sobre los mejores sitios donde imprimir tus tarjetas de visita en Barcelona, así que si quieres descubrir más sobre dónde obtener tus tarjetas promocionales perfectas, sigue leyendo.

Artículo relacionado: Las mejores imprentas de Barcelona

Barnaprint

Foto de: studiof laboratorio audiovisual vía VisualHunt

En esta empresa de servicios gráficos, con raíces empresariales desde 1921 y reinventada en el año 2013, podrás imprimir tus tarjetas de visita de diferentes modelos. Los tarjetas de visita que crea Barnaprint se caracterizan por sus acabados especiales de stamping metalizado, relieve, barniz selectivo, soft touch o tinta rasca-rasca entre otros. En esta imprenta podrás obtener tus tarjetas de visita urgentes, económicas, clásicas, premium, tarjetas de fidelidad, o tarjetas adhesivas. No dudes en desplazarte hasta la calle Dr. Zamenhof, 11, en el barrio de La Verneda i La Pau, para pedir más información. La parada de metro más cercana es la de Bac de Roda.

Instaprint Copistería

En la calle de Balmes, 221, la copistería Instaprint hará tus tarjetas de visita en menos de 48 horas. Cerca de la parada de Gràcia del sistema FGC, esta copistería cuenta también con un servicio de venta online muy eficaz. En Instaprint podrás elegir la cantidad de tarjetas que deseas imprimir, desde 100 unidades hasta 1.000. Tarjetas estándar, laminadas, redondeadas, laminados romo, y tarjeteros son algunas de las opciones de impresión de tarjetas de visita que podrás adquirir en la copistería de Barcelona Instaprint.

Barcelona Copyshow

Otra copistería donde podrás hacer tus tarjetas de visita a un buen precio es en Barcelona Copyshow de la calle de Roquefort, 152, entre las paradas de metro de Entença y Roquefort. Cuentan con oferta muy interesante como la de 1.100 tarjetas de visita por tan sólo 35 € + IVA, y cuentan con servicios de copistería, impresión de trípticos, dípticos, flyers, tarjetas de visita, camisetas impresas perzonalizadas, rotulación, impresión de lonas, y vinilos decorativos entre otros.

Artículo relacionado: Museo del diseño de Barcelona

Crear tarjetas de visita gratis

Foto de:  estudiogokiburi vía VisualHunt

Si quieres diseñar tus propias tarjetas de visita y no quieres gastarte un duro en ello, estás de suerte. Hay varias plataformas online que te permiten utilizar su programa de diseño personalizado de manera totalmente gratuita para que diseñes a tu antojo tus tarjetas de visita. Una de las webs más fáciles de usar y más cómoda es Tarjetasdevisita.com, que además de proporcionarte el sistema de diseño de tarjetas, te las imprimen ellos mismos, con ofertas tan increíbles como la impresión de 100 tarjetas totalmente gratuitas, sin duda de las mejores opciones para imprimir tus tarjetas de visita en Barcelona. En Pixarprinting.com cuentan con una oferta similar, donde podrás elegir el formato y el título de la tarjeta, a un precio de impresión de 1 € por un total de 250, una de las opciones de impresión de tarjetas de visita más baratas de Barcelona360imprimir.es es otra de las webs que ofrecen el diseño y personalización de las tarjetas junto con la impresión de 100 ejemplares de manera gratuita.

¡Crear tus propias tarjetas de visita nunca fue tan fácil gracias a nuestras recomendaciones! ¿Dónde hiciste tus tarjetas de visita en la Ciudad Condal? 

Dónde hacer tus tarjetas de visita en Barcelona
4.8 (95%) 4 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.