blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Regalos originales para estas Navidades

Adriana
Escrito por Adriana

A todos nos gusta acertar con los regalos de Navidad, sobretodo si van dirigidos a un ser querido especial, a un familiar cercano o a un amigo de toda la vida. Con estos presentes nos gusta demostrar que les queremos y valoramos, por ser esta época del año muy dada al sentimentalismo en las reuniones sociales. ¿Por qué será, entonces, que siempre acabamos cayendo en regalar la típica bufanda, el  recurrente best seller del año, o un perfume que nunca nadie va a usar? ¡Estas navidades compra algo original y sorprende a todo el mundo con obsequios útiles pero diferentes! Inspírate en las ideas que te damos desde ShBarcelona mientras reposas en el sofá de uno de nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona.

Artículos relacionado: Regalos originales para cualquier ocasión en Barcelona

Ideas para regalar en Navidad

Foto vía Pixabay

Si la persona a la que va destinada tu regalo ha pasado por una época estresante últimamente no hay mejor presente que una relajante sesión flotante dentro de una cámara de aislamiento sensorial en el Flotarium. Esta cámara de 2’5m x 1’6m  que recuerda a una nave espacial contiene en su interior 600 litros de agua y 300 kilos de sales Epsom (sulfato de magnesio) que te harán flotar como si estuvieras bañándote en el Mar Muerto. Además, dentro de esta “cápsula” se elimina todo estímulo sensorial mientras flotas: la gravedad, la luz, el sonido, el tacto… es como volver al útero materno durante una hora y por sólo 35 euros. ¿A que suena bien?. Si alguno de tus allegados es muy friolero a la vez que un verdadero friki prepárate para hacer saltar las lágrimas de sus ojos cuando le regales esta batamanta de caballero Jedi. El año pasado se agotaron las existencias de batamantas en todas las tiendas (físicas y online) de España después del boom que tuvieron gracias a videos y promociones muy graciosas. ¡Este año date prisa y hazte con una al estilo Guerra de Las Galaxias!

Artículo relacionado: Dónde comprar regalos a tu novia en Barcelona

Foto vía Pixabay

Para tu amigo más deportista, si es que lo tienes, puedes adquirir este MP3 sumergible, un dispositivo para escuchar música mientras nada o practica cualquier deporte acuático. ¡Y aun precio bastante asequible! Si alguno de los regalos van dirigidos a alguien que suele pasarse el año viajando, nada mejor que esta maleta patinete de la prestigiosa marca Samsonite, para que llegue a tiempo a todos sus vuelos y trenes rodando por los aeropuertos y estaciones a toda velocidad. ¡No encontrarás nada más original! Bueno, quizá sí… ¿qué te parece obsequiar a alguien con un vuelo en globo? No es apto para los que sufren de vértigo, pero seguro que más de uno lo disfrutaría de lo lindo.

¿Qué te parecen estos regalos? Esperamos haber despertado tu creatividad navideña…

Regalos originales para estas Navidades
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment