blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Encuentra información en inglés en Barcelona

Elena
Escrito por Elena

Que en nuestros días vivimos en un mundo global y altamente basado en las nuevas tecnologías no se le escapa a nadie y, por ello, todos aquellos turistas extranjeros que pasan temporadas en nuestro país y, especialmente, aquellos que están muy poco familiarizados con la lengua local, tienden a utilizar dichas herramientas para encontrar información en inglés. En este caso, nuestro país cuenta con redacciones online de los periódicos más importantes en inglés. Un ejemplo interesante es El País, que no se limita a traducir artículos, sino que cuenta con una redacción enfocada plenamente a realizar artículos en dicho idioma y que puede mantener al día de la actualidad nacional a quienes se alojen en apartamentos en Barcelona alquiler por días.TypicallySpanish

Más allá de este tipo de ediciones, también en la red encontramos la sorprendente página TypicallySpanish.com, que ofrece información por regiones y provincias y acerca al lector información de todo tipo, económica, política, internacional, deportiva, y hasta datos de interés como pueden ser la información del tiempo o las festividades de las determinadas ciudades. En este sentido, Cataluña es una de las regiones de las que podemos encontrar más información y esta página, junto con otras como Barcelona Mes, se convierte en una elección definitiva a consultar a nuestro regreso al piso alquiler por días Barcelona ofrecido por ShBarcelona en el que nos estemos alojando.

Los más tradicionales, sin embargo, estarán buscando un periódico que se pueda tocar, en papel, a la vieja usanza. En este sentido, Barcelona Metropolitan es una publicación gratuita que se encuentra en bares y restaurantes por toda la ciudad y que, con una periodicidad mensual, acerca las novedades de la ciudad a los visitantes. No pierdas los anuncios y los datos interés de este periódico, pues definitivamente te acercará lo mejor de la ciudad.

BarcelonaMetropolitanFinalmente, yendo todavía un poco más allá, encontramos Barcelona Connect. Se trata de un periódico-revista-guía de bolsillo -tiene un tamaño A5- que es verdaderamente interesante si estamos buscando los mejores rincones de ocio de la ciudad. Se trata de una guía básica si nos estamos alojando en un alquiler por días Barcelona y queremos saber todo acerca de la vida nocturna de la ciudad, los espectáculos y los posibles viajes o excursiones a realizar en la ciudad condal. En este caso, recomendamos complementar dichos consejos con los que ofrecemos asiduamente en este blog. Ahora que ya conoces todas las posibles fuentes de información en inglés, ¡no dejes pasar ni una!

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Elena

Elena

Elena es una estilista y escritora de moda sobre Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.