blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

Organizar fiestas infantiles en Barcelona

Written by Olivia Gracia

¿Qué no haríamos por nuestro hijos? La sonrisa de un niño es algo mágico y contagioso que nos encanta ver en cualquier pequeño, pero sobre todo en los niños a los que queremos. Ellos disfrutan con poca cosa, pero si hay algo que les encanta a casi todos los niños, son las sorpresas. Es por ese motivo por el que muchos padres deciden celebrar las fechas señaladas en las que los protagonistas son los niños de una forma especial, con actividades y espectáculos que les encantan y entretienen y, porque no, hacen crecer su imaginación. En Barcelona hay varias empresas que se dedican a organizar fiestas infantiles, pero erróneamente se cree que estos servicios son caros y por ese motivo se descartan. Hoy en ShBarcelona queremos hablaros de una empresa que destaca por su profesionalidad y buenos precios, Animaciones Pingu.

Artículo relacionado: Talleres de verano para niños 

En Animaciones Pingu te organizan la mejor fiesta infantil

Foto vía Pixabay

En celebraciones tan importantes para la vida de un niño como su cumpleaños, su bautizo, su comunión o por haber sacado buenas notas o haber ganado alguna competición deportiva, una buena fiesta es siempre bienvenida. A veces no tiene que deberse a ninguna excusa en concreto, simplemente porque el niño se porta bien o porque nos apetece organizarle una fiesta. Es importante contar con profesionales que puedan ayudarnos a planificarla para que sea del agrado de todos e inolvidable para los peques. Eso es precisamente lo que hace esta empresa de animación infantil, especialistas en la organización de fiestas infantiles en Barcelona. Animaciones Pingu se desplaza a cualquier punto de Cataluña para organizar, planificar y entretener a los más pequeños en bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, fiestas de colegios o pueblos y reuniones, y todo ello a precios asequibles. Las actividades que organiza la empresa se elaboran en función de la edad de los niños y suelen consistir en una primera presentación del animador para generar confianza, distintos juegos y actividades adaptados a la edad de los pequeños, pintacaras para convertirlos en superhéroes, animales o princesas, globoflexia y 15 minutos extras de magia o cuentacuentos.

Foto vía Pixabay

A menudo los niños se aburren mucho en algunas celebraciones como bodas, bautizos o comuniones y los adultos olvidamos que las ceremonias son muy pesadas y requieren que los niños estén quietos y tranquilos, lo cual es imposible durante muchas horas. Por otro lado, algunos cumpleaños pueden resultar pesados para ellos si no hay actividades que los estimulen y entretengan. Por ese motivo cada vez más personas optan por la opción de contratar los servicios de una empresa de animación infantil, ya que los animadores son profesionales y saben qué actividades y juegos son los más adecuados para cada rango de edad, además de escoger los preferidos  para los peques. Es importante tener en cuenta también que los precios de Animaciones Pingu se adaptan a todos los bolsillos, y que se tratará sin duda de una excelente inversión, ya que los pequeños estarán entretenidos y se divertirán muchísimo.

Artículo relacionado: Dónde celebrar cumpleaños de niños en Barcelona 

Ahora ya no tenéis excusa para organizar a vuestros hijos la mejor de las fiestas y tenerlos entretenidos durante la celebración. En Animaciones Pingu convertirán el evento en algo inolvidable para los peques.

¿Has contratado alguna vez los servicios de Animaciones Pingu? ¿Qué te han parecido?

Organizar fiestas infantiles en Barcelona
5 (100%) 1 vote

About the author

Olivia Gracia

Olivia es una barcelonesa que ama su ciudad. Es redactora de este blog y de diversos medios digitales, además de especialista en posicionamiento SEO y Marketing Online.

Leave a Comment