blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

No dejes para el verano lo que puedes hacer hoy

Adriana
Escrito por Adriana

Es muy común en la raza humana (nosotros) que no tengamos nunca tiempo para nada, o al menos eso decimos todo el rato. Durante el año vamos aplazando cosas que nos dan pereza para “cuando tengamos un momento” o para las vacaciones. No es una idea demasiado buena porque en cuanto tengas tiempo libre lo último que vas a querer hacer es eso que has ido postergando durante el otoño, el invierno y la primavera, pero para aquellos valientes que se atrevan, en ShBarcelona os mostramos algunas tareas pendientes que puedes tachar de tu “to-do-list” en época estival o de relax…

Artículo relacionado: Consejos para vender cosas online

Posibles tareas pendientes

Foto vía Pixabay

Hacer un back-up de tu disco duro: La mayoría de nosotros lo primero que cogeríamos al escapar de un incendio en casa sería el ordenador portátil, ¿verdad? Asegúrate de tener una copia de seguridad de toda la información importante que éste contiene por lo que pueda pasar… Renovar la música de tu iPod o del aparato que utilices para escuchar música: Estar al día musicalmente no es tarea fácil sobre todo con la cantidad de grupos que han surgido con las nuevas tecnologías y las redes sociales, pero si no quieres quedarte atrás y estar escuchando constantemente los mismos discos del año 2010, borra todo lo que contenga tu mp3 y ¡renueva tu “armario” musical!.

Foto vía Pixabay

Ordenar tus documentos: Sí, sería peor morir ahogado que ponerte a archivar la cantidad de papeles “importantes”, facturas, recibos, y otros documentos que has acumulado en tu mesa, pero es una cuestión de ahora-o-nunca. Tirar la ropa que no te pones de tu armario: Sea de invierno, de verano, de entretiempo o la que tanto cariño le tienes. Deshazte de ello y sé sincero/a contigo mismo/a, NUNCA te va a volver a entrar la talla que lucías a los 20. Visitar a tu familia: Es algo tedioso. Hay gente a la que le encanta estar con sus abuelos, primos, cuñados, tíos, tías, suegros y consuegras, pero si tú eres más de los que no, estamos seguros de que es algo que te crea una incómoda sensación de desarraigo. Aprovecha tus vacaciones para dejar de ser la oveja negra de la familia.

Artículo relacionado: Consejos para pasar un buen verano en Barcelona

Recuperar un hobby abandonado: Pintar, dibujar, leer, hacer deporte, cocinar, el senderismo, bailar, tocar un instrumento, escribir, cuidar de un bonsai, hacer macramé, la peluquería canina, etc. ¡Todo es válido y nunca es tarde!. Anímate a llevar a cabo al menos tres de estas tareas y tu período vacacional habrá valido un poco más la pena… Si vas a visitar Barcelona durante este tiempo qué mejor que alojarte en los mejores apartamentos de Barcelona que te ofrecemos en ShBarcelona. Pasa un verano estupendo en los alquileres de vacaciones en Barcelona.

¿A ti qué te queda por hacer?

No dejes para el verano lo que puedes hacer hoy
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.