blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Mailify, consigue fidelización y ventas gracias al mailing masivo

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Qué te parecería si te digo que puedes duplicar tus ventas enviando mailing masivo? Y más, ¿a bajo costo y con una empresa de email marketing pionera y con una alta reputación? Si crees que ha llegado el momento de incorporar el mailing a tu negocio   y hacer que tus ventas y la fidelización de tus clientes crezca, Mailify es tu mejor opción para conseguirlo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo porque este artículo de ShBarcelona te interesa. Dale a tu empresa un empujón con este servicio que ha obtenido ya muy buenos resultados.

Email Marketing para pymes

Foto de Nvtrlab vía Visualhunt

Mailify forma parte del grupo francés Sarbacane SoftwareHablamos de una aplicación fácil e intuitiva que te permite enviar emails masivos, tanto comerciales como destinados a conseguir fidelización por parte de tus ya clientes. Fíjate si su trabajo ha conseguido resultados, que en los dos últimos años ha conseguido un crecimiento de 220% gracias a sus precios bajos y a su aplicación en diversos sectores empresariales.

Artículo relacionado: Practicas de marketing

Ventajas del software de Mailify

Lo mejor que tiene esta aplicación es su facilidad de uso, eso y el hecho de que permita tener un soporte ilimitado y gratuito en varios idiomas. Además, su buena reputación con los diversos servidores de correo electrónico, hace que los envíos siempre lleguen a la bandeja de entrada. Con Mailify puedes enviar mailing a todos tus contactos y a su vez,  segmentar tus listas para campañas más focalizadas en tus targets.

Con ella también puedes crear formularios y tienes acceso a un editor gráfico, EmailBuilder, para diseñar newsletters (de hecho cuentas con más de 850 plantillas responsive de descarga gratuíta). Otra de sus grandes ventajas es que puedes tener una sincronización de datos con WordPress, Prestashop o Google Analytics para que tengas un control de tus datos. Ten en cuenta que tendrás tutoriales, vídeos y un corrector automático para que todo salga perfecto y tu mailing cumpla con los objetivos pensados.

Artículo relacionado: Mejores escuelas de comercio en Barcelona

Equipo experimentado

Foto vía Pixabay

Su equipo está formado por personas de diferentes nacionalidades y de perfiles muy diferentes, desde creativos, a programadores o vendedores. Eso sí, su objetivo es el mismo, los mejores resultados en el email marketing y, en definitiva, en el mundo digital.

Si crees que el envío de tus emails necesita una mejora o si, directamente, quieres implantar esta nueva tecnología en tu empresa, apuesta por los servicios que Mailify te ofrece. Confía en su experiencia en el sector y déjate asesorar por todo su equipo, que sólo se moverá con la idea de mejorar las ventas y la fidelización de su negocio.

Sus oficinas se encuentran en la calle de la Riera de Sant Miquel número 3 y puedes llegar hasta allí a través de la estación de metro Diagonal con enlace a las líneas 3 y 5. De hecho la tienes prácticamente al lado.

Si ya tienes este servicio en tu empresa, cuéntanos. ¿Notas los resultados? Comparte tu experiencia con el resto de usuarios y ayúdales a decidirse.

Mailify, consigue fidelización y ventas gracias al mailing masivo
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment