blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Las mejores lavanderías autoservicio en Barcelona

Escrito por Albert Busquets

¿Necesitas una lavandería autoservicio en Barcelona y todavía no sabes cuál escoger? No te preocupes más, porque en ShBarcelona te enseñamos unas cuantas distribuidas por toda la Ciudad Condal, para que así puedas escoger la que más te guste y más cerca te quede.

Artículo relacionado: Las mejores mercerías de Barcelona

LavaXpres

Foto vía Pixabay

Abierto los 365 días del año y con más de 400 tiendas distribuidas en 4 países, LavaXpres es una buena opción para llevar tu ropa a lavar de manera rápida. En una hora tendrás tu ropa lavada y secada en cualquier punto de Barcelona. Desde su web podrás acceder a un mapa que te hará más fácil e intuitivo encontrar la tienda que te queda más cerca. Tienen muchos establecimientos situados en el área de Barcelona, como por ejemplo en República Argentina, Comte Urgell o Torrent de l’Olla.

La Wash

Abierta de 7h a 22h los 365 días del año, La Wash tiene tiendas por toda Barcelona. Còrsega, Casanova, Entença, Pere IV o Sepúlveda son solo algunas de las calles en las que podrás encontrar una lavandería. La Wash. Ofrecen también la opción «modular», que consiste en lavanderías en forma más portátil que no necesitan ser ubicadas dentro de un local.

Fresh Laundry

Con unas instalaciones muy eficientes y un compromiso con el medio ambiente, Fresh Laundry está abierto los 365 días del año, de 8h a 22h. Se sitúan por toda Barcelona, en Zona Franca, Sants, Les Corts o Gràcia, entre otras. También disponen de la Fresh Box, servicio de lavandería en espacios comprimidos como parkings, centros comerciales o gasolineras.

El Safareig del Barri

El Safareig del Barri se sitúa en el Eixample, en la calle Aragón, 104, y abre todos los días del año de 8h a 22h. Jabón, quitamanchas y suavizante están incluidos dentro del lavado. Puedes hacerte además la targeta Safareig del Barri, con la que obtendrás un 5% o 10% de descuento en precios de sus servicios.

Artículo relacionado: Tiendas de jabones naturales en Barcelona

Splash laundry

Foto vía Pixabay

Fundada en 2012 por Roberto Haboba Gleizer, en Splash proponen una lavandería autoservicio de alto standing. Sus lavanderías están diseñadas con un estilo minimalista, con el máximo confort y un cuidado óptimo para tus prendas. Actualmente cuentan con dos establecimientos en Barcelona, uno en Sagrada Familia y otro en el Eixample Esquerra.

¿Has lavado tu ropa alguna vez en alguna de estas lavanderías autoservicio de Barcelona? ¿Qué te han parecido? ¿Conoces alguna otra que quieras recomendarnos? Cuéntanoslo.

Las mejores lavanderías autoservicio en Barcelona
3.7 (74.29%) 7 vote[s]

Acerca del autor

Albert Busquets

Barcelona, 1994. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, es redactor, realizador y editor audiovisual.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.