blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

LaComunity, una nueva forma de alquiler vacacional

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Eres de los que prefieren tener libertad a la hora de irse de vacaciones? Si es así, este artículo de ShBarcelona te interesa. En los últimos años son muchas las personas que han decidido optar por un alquiler de apartamento vacacional antes que hacerlo en un hotel. Horarios más libres a la hora de las comidas, más intimidad o, simplemente, un mejor precio. Por ello, si eres de este tipo de personas, te descubrimos LaComunity, una nueva forma de alquiler vacacional. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Artículo relacionado: Encuentra viajes a precios reducidos

Una amplia oferta vacacional

Foto vía LaComunity

Eso es lo que te ofrece LaComunity, un apartamento vacacional donde disfrutar de sus vacaciones sin ataduras ni controles. Cada vez son más las familias y grupos de amigos que se deciden por este método de alojamiento, casas, chalets o pisos que te permiten disfrutar del lugar a visitar de una forma diferente. Sin duda, es una forma mucho más personal de disfrutar del tiempo en el lugar de origen. Te guste la playa o la montaña, quieras viajar con tu mascota o no o, prefieres estar en el centro o un poco más alejado, da igual, no te preocupes por que en LaComunity puedes encontrar viviendas para todos y cada uno de los gustos.

Artículo relacionado: Viajes para solteros

Un portal de referencia

Más de 79 países y 1.470 destinaciones que hacen un total de 100.000 viviendas. Sí, has leído bien. Todas ellas con la posibilidad de “instant booking”, reservas al momento y con la verificación de calidad de un profesional del sector. Por ello, no es de extrañar que LaComunity se haya convertido en un portal de referencia en alquiler vacacional. De hecho, en menos de cuatro años ha conseguido llegar a ser uno de los principales portales de reserva inmediata y, lo más importante, su diferencia frente a la competencia viene apoyada por trabajar sólo con viviendas de calidad y legales.

Foto vía LaComunity

De hecho, incluso han firmado un acuerdo con Interhome por la que, las más de 40.000 viviendas que ofrecen, pasan a ser de comercialización también con ellos. De este modo crece aún más su oferta. Pero, eso no es todo, actualmente se está trabajando para seguir ampliando esa cartera de clientes con países de toda Europa y Latinoamérica.

Encuentra ya ese apartamento que hará que te sientas como si estuvieras en tu propia casa. ¿No te lo crees? Te aseguramos que LaComunity lo consigue. Además, también puedes tener acceso a su blog y conocer curiosidades de los destinos y todos los servicios que ofrecen. ¿A qué esperas? Entra y descubre tu próximo destino vacacional. ¡Te has ganado un buen descanso!

¿Has alquilado alguna vez con LaComunity? Cuéntanos tu experiencia con ellos. Y, si no lo has hecho, dinos cuál te gustaría que fuera tu próximo destino.

LaComunity, una nueva forma de alquiler vacacional
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.