blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Laboratorios Sakai

Escrito por Jorge Copano

Cada vez hay más gente que apuesta por los complementos naturales que ayudan a llevar una vida sana. El ritmo de vida actual favorece que, ante el estrés, la velocidad y la necesidad de estar siempre alerta y enérgico, aparezcan una serie de productos que nos ayudarán con este proceso cotidiano. Sakai Laboratorios lo hace centrándose en la fitoterapia y la alimentación ecológica. En este artículo de ShBarcelona, queremos explicarte un poco más sobre Sakai Labratorios y sus productos.

Artículo relacionado: Tiendas ecológicas

Conoce los productos de Laboratorios Sakai

Foto via Laboratorios Sakai

Sakai lleva ya más de 35 años en el mercado y, pese a su nombre que procede del apellido japonés de uno de sus creadores, se fundó en Barcelona en 1978. Su área de trabajo se centra en los complementos alimenticios y la alimentación macrobiótica de la que Sakai fue empresa pionera en España. Sakai fue quién introdujo y popularizó términos como la fitoterapia y productos naturales procedentes de plantas como el Ginseng, el Guaraná, la Uña de Gato y muchos otros.

Poco a poco fueron introduciendo productos Bio, Eco y Orgánicos, dentro de la marca de alimentación de agricultura ecológica Espiga Biológica, o la línea Natracare, centrada en higiene íntima. Ambas líneas están plenamente centradas y focalizadas en la filosofía propia de Sakai: la salud sin perder de vista la conciencia de lo natural.

Artículo relacionado: Las mejores empresas españolas

Foto via Laboratorios Sakai

El Laboratorio de Fabricación de Sakai se ha convertido en el centro de referencia en lo que hace al respecto de los complementos alimenticios y la fitoterapia, todo con certificación de  ISO 22000 de Seguridad Alimentaria

La formulación de sus productos cumple con la reglamentación europea, y se basa Farmacopea Española y Europea, que establece los métodos de control y especificaciones que deben cumplir las formas galénicas o la de ESCOP, que regula y genera los registros y la autorización de venta y comercialización en Europa para la Agencia Europea del Medicamento.

Entre los productos que Sakai nos ofrece, encontramos diferentes apartados:

Fitoterapia y suplementación

En los que podemos adquirir productos como la LRA (Levadura Roja de Arroz con Coenzima Q10) que ayuda a mejorar nuestra salud cardiovascular, el Omeg-3DHA con perlas de omega 3 o la Lecitina de Soja IP 1000, que sirven para mejorar y cuidar nuestra salud cardiovascular.

Complementos alimenticios

Sakai también ofrece Complementos alimenticios que ayudan a mejorar y a complementar nuestra alimentación haciéndola más saludable. Entre ellos encontramos complementos de ajo, de alcachofas, de aloe vera, de espirulina, de maca, de levadura de cerveza. Todo ellos con determinadas cualidades específicas que te ayudarán a mejorar tu salud y calidad de vida.

Artículo relacionado: Aurea Social

Control de peso

Una amplia gama de productos que ayudarán a activar tu metabolismo, reducir tus ganas de comer o bloquear la retención de líquidos. Puedes elegir el que más necesites.

Digestivos y desintoxicantes

Las malas digestiones o los problemas digestivos son una gran causa de molestias para el día a día. Con esta gama de productos como el Biomaris, el Carbonato de Magnesio, el Intecol o el Laxecap, mejoraras tu salud digestiva, intestinal y desintoxicante, sintiéndote mucho mejor.

Foto vía Laboratorios Sakai

Como ves hay una gran gama de productos, pero estos no son los únicos que vas a encontrar en Laboratorios Sakai. También podrás dejarte sorprender por su gama de productos energéticos, complementos que refuerza las defensas, productos para niños, productos específicos para favorecer el descanso nocturno y controlar el estrés, para las molestias musculares y articulares y complementos específicos para la salud femenina.

Además, aparte de los fantásticos y recomendables productos, Sakai sigue un compromiso ético y medioambiental que les lleva a colaborar con entidades como la Fundació Banc dels Aliments, o a compensar industrialmente el CO2 que cualquier actividad propia de su empresa genera, mediante la creación de un bosque autóctono llamado el bosque Sakai Laboratorios.

Otra de las preocupaciones de Sakai es evitar los OGM (Organismos Genéticamente Modificados) en sus productos, como un medio de conservar la propia salud y la propia naturaleza. Sakai apuesta también, y de forma clara, por la alimentación ecológica, sin pesticidas y productos químicos y con métodos de cultivo no agresivos y sostenibles. Y, del mismo modo, se comprometen con la gestión y el control de residuos.

La empresa está en la Calle de Indústria, 48 de Sant Andreu de la Barca, provincia de Barcelona. Si necesitas información puedes llamar al +34 93 653 52 60 o visitar la propia web en www.sakai-laboratorios.com

¿Conoces los productos Sakai? Cuéntanos que te parecen en los comentarios

Laboratorios Sakai
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.