blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Ipsos Connect, analiza la comunicación de tu marca

Miriam M
Escrito por Miriam M

Con presencia en 82 países, Ipsos se define como el mayor Instituto de Investigación de Mercados independiente del mundo. Son expertos en analizar el potencial del mercado e interpretar las tendencias. Si quieres saber más acerca de ellos, presta atención a este artículo de ShBarcelona, donde te lo contamos todo. 

Artículo relacionado: Dónde alquilar salas de reuniones en Barcelona

Su misión, ayudar a sus clientes

Foto vía Pixabay

La empresa Ipsos se define como una empresa líder en Investigación de Mercados, innovadora, y formada por grandes expertos en el sector e innovadora, con la misión principal de ayudar a sus clientes a tomar una decisión correcta en cuanto al avance de sus negocios gracias a su conocimiento en consumidores, mercados y productos. La compañía cuenta con cinco áreas de especialización: marketing (ciclo de innovación), comunicación y medios, salud, experiencia de cliente y opinión pública. Realizan un análisis exhaustivo del potencial del mercado e interpretan las tendencias que permiten el desarrollo y la construcción de las marcas. Ipsos es una empresa con un espíritu emprendedor y que muestra en cada proyecto su pasión por las personas, la sociedad y los mercados.

Artículo relacionado: Prácticas de marketing

Ipsos Connect, investigación de la comunicación de marca

Foto vía Pixabay

Ipsos Connect es una nueva división dentro de la empresa que se dedica de forma exclusiva a la investigación de la comunicación de la marca, su publicidad y los medios de comunicación a raíz de la complejidad del sector en los últimos años. El mundo de la publicidad y la comunicación de marca han ido adquiriendo en los últimos años un cariz muy complejo, marcado sobre todo por la fragmentación de audiencias y la digitalización de los medios. El instituto de investigación es consciente de las incertidumbres que pueden causar en sus clientes los temas de marketing y comunicación y, por ello, gracias a Ipsos Connect, podrán hacer un seguimiento de la eficacia de sus campañas y, además, realizar una evaluación de su valor de marca. El objetivo está claro, conseguir una mejor toma de decisiones a la hora de realizar su publicidad.

Los nuevos formatos publicitarios, las redes sociales, la interactuación con el público y los cambios en el comportamiento del consumo de los medios son importantes, y un análisis de ellos puede llevar al éxito o fracaso de una marca. Por eso, es necesario conocer su comportamiento para atraer a la audiencia.

De hecho, Ipsos Connect ha sido creado para convertirse en el más fiel aliado de las marcas. Consigue que medios, empresas y consumidores conecten (como bien indica su nombre), a través de los contenidos propuestos que se mostrarán a través de grandes estrategias de comunicación y la elección del mejor soporte.

Si deseas saber más de Ipsos Connect puedes pedir información a través de su página web o en sus oficinas situadas en la Avenida Diagonal número 177, cuarto piso. Puedes llegar allí a través de la estación de metro Glòries con enlace a la línea 1.

Si crees que tu negocio no está potenciado como merece, no lo dudes. Ipsos es tu mejor aliado y su objetivo eres tú. Así que, ¡decídete a actuar!

¿Crees que es importante adaptarse a los nuevos cambios comunicativos? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Ipsos Connect, analiza la comunicación de tu marca
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.