blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Haz intercambio de casas con Trampolinn

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Eres de los que ama viajar pero la economía no te acompaña? En este artículo de ShBarcelona vamos a presentarte una empresa que cambiará tu vida. Sí, no exageramos. Haz un intercambio de casas con Trapolinn, una plataforma comunitaria de intercambio de alojamiento entre los mismos particulares. Sigue leyendo, ¡seguro que te sorprende!

Artículo relacionado: Encuentra viajes a precios reducidos

Alójate en una casa particular durante tus vacaciones

Foto vía Pixabay

El sistema es muy sencillo, Trampolinn se encarga de poner en contacto a personas que desean viajar a casa de otras personas. Así de fácil. Lo único a tener en cuenta es que debes asegurar las fechas de disponibilidad, la ubicación en la que se encuentra, la capacidad de personas y el tamaño. Una vez cumpla con esos objetivos, sólo tendrás que ponerte en contacto con el otro anfitrión y organizar el viaje.

El intercambio esta basado en un sistema de puntos que te contamos a continuación. Puedes ganar dichos puntos acogiendo a un primer miembro sin tener que alojarte en su casa, de esta forma, al tener los puntos extra, podrás viajar cuando desees al alojamiento del miembro de tu elección. Es decir, guardas esos puntos para un futuro viaje. Las buenas valoraciones, el equipamiento de tu hogar, o recomendar la plataforma a amigos, también hace que ganes puntos.

Artículo relacionado: Planear unas vacaciones en la Costa Brava

Objetivos principales de Trampolinn

Foto vía Pixabay

Su objetivo principal es facilitarte la vida y la economía. Ten en cuenta que el alojamiento suele suponer la mitad de los gastos de tus vacaciones, así que imagínate poderlos ahorrar. Desde la misma plataforma se encargan de conectar a personas de cualquier país y dar la oportunidad a los usuarios conocer el lugar de destino como si fuera un local más.

Vive nuevas experiencias y conoce nuevas personas y países de una forma diferente. Déjate asesorar por tu anfitrión y disfruta de todas las comodidades de su hogar. Ya te hemos contado lo mejor, ¡es gratis! Así que piensa que en Trampolinn puedes conocer a personas de todo el mundo, ¿qué lugar te queda por descubrir?

Además, ten en cuenta que en todo momento tendrás libertad absoluta para aceptar o rechazar la solicitud de alojamiento. Cuando recibas una petición, pide toda la información que necesites al huésped para no llevarte luego ninguna sorpresa de última hora y mira sus anteriores valoraciones. Otra de las facilidades es que si una persona esta interesada en viajar a tu ciudad, recibirás un mensaje con esa información para que tú seas la persona que directamente le ofrezca tu hogar.

Una vez aceptada la petición y recibida la información, sólo tendrás que concertar con tu invitado el intercambio o su llegada. Sencillo, ¿no? Una nueva forma de viajar que te permitirá conocer lugares nuevos y, sobretodo, ¡alojarte gratis!

¿Te atreves a apuntarte a esta nueva moda de intercambio de casas? ¡Cuéntanos!

Haz intercambio de casas con Trampolinn
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

1 Comentario

  • Hola, no deseo ir a Barcelona, no se si es que solo lo llevan por allí supongo que habrá más ciudades, un poquito de información me sería de gran ayuda. Gracias

Leave a Comment