blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Descubre Happy Milk, un espacio para mamás e hijos en Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Vas a ser mamá y buscas un lugar dónde compartir tus experiencias? ¿Tienes un niño pequeño y quieres motivarlo gracias a talleres y a relacionarse con otros niños? Estás de suerte, este artículo de ShBarcelona te descubre Happy Milk, un espacio para mamás e hijos en Barcelona.

Artículo relacionado: Qué hacer con niños alrededor de Barcelona

¿Qué es Happy Milk?

Foto vía Pixabay

Happy Milk es un club para madres e hijos en pleno centro de Barcelona. Desde el embarazo ya puedes acudir para compartir tus experiencias con otras futuras madres o con mujeres que ya han pasado por tu situación y pueden aconsejarte. Tiene 800 metros cuadrados con una zona showroom, salas para actividades y talleres, zona exclusivas para socios y oficinas para poder conciliar la vida laboral y familiar.

El objetivo es claro, crear un lugar donde poder compartir ideas, inquietudes, realizar deporte y poder trabajar. Sí, has leído bien, también hacer deporte. Desde el centro se organizan clases de taichí, yoga, pilates o baile. Además, cuentan con psicólogos, dietólogos, personal trainers, servicios fotográficos para embarazadas e, incluso, comadronas.

¿Cómo hacerse socio?

Foto vía Pixabay

Pagando una simbólica cuota anual tienes acceso a un sinfín de actividades para madres y niños. Nada más entrar por la puerta existe una Happy Shop formada por utensilios pensados para facilitar la vida en la nueva etapa maternal. Los pequeños tienen su zona en Happy Kids. Organizan actividades creativas y culturales en diferentes idiomas para que aprendan a la vez que se divierten. Todo ello, con monitoras especializadas.

Las madres también tienen su lugar en el Happy Lounge, un lugar donde se pueden relajar haciendo manualidades o, simplemente, charlar y compartir experiencias con otras madres. Y, también para ellas, tienen el espacio Happy Cowork. Allí pueden combinar su vida profesional con la familiar. Trabajar a la vez que sus hijos están vigilados y entretenidos.

En Happy Milk también permiten organizar eventos como cumpleaños o baby showers. Ellos se encargan de todo; catering, fotos, decoración y organización de actividades.

Artículo relacionado: Sitios para celebrar fiestas con niños en Barcelona

El club abre de lunes a viernes de nueve de la mañana a siete de la tarde y, durante todo ese horario, se organizan diversas actividades y talleres. Puedes encontrar toda la información a través de su página web o acudiendo al local. Para ello, tendrás que desplazarte hasta la calle Casp número 46, cerca de la estación de metro de Passeig de Gràcia con enlace a las líneas L2, L3 y L4.

Como ves, si vas a ser mamá o tienes un niño pequeño (hasta diez años), Happy Milk puede ser un lugar perfecto para compartir tus inquietudes y para divertirte con otras madres mientras tus hijos están cuidados y disfrutando de un gran número de talleres. ¿Te apuntas a Happy Milk?

Si ya has ido… ¡Cuéntanos tu experiencia! ¿Te ha gustado?

Descubre Happy Milk, un espacio para mamás e hijos en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.