blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Gotoclient, tu agencia de marketing en Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

Desde 2009, Gotoclient ha ido acumulando éxitos en el campo del marketing con marcas muy reconocidas a nivel nacional e internacional. En este artículo de ShBarcelona, queremos ayudarte a conocer a Gotoclient, tu agencia de marketing en Barcelona. Descubre cómo pueden ayudar a tu empresa a crecer consiguiendo nuevos clientes y visibilidad. ¿Te apuntas a descubrir un nuevo mundo en marketing?

Especialistas en inbound marketing

Foto vía Pexels

El objetivo principal de Gotoclient es ayudar a los proveedores de tecnología a mantener su negocio y ayudarles a crecer. Hoy en día, proporciona servicios digitales como el inbound marketing y actividades online y offline para añadir valor a la marca y conseguir que la empresa tenga éxito. Su área de servicios se centra en tres ideas claves principalmente: la creación de la demanda, el inbound marketing y la conversión. El resultado está claro, captar trafico de calidad que posteriormente sea convertido en clientes. Y, en estos años, lo han ido consiguiendo con cada una de sus marcas.

Artículo relacionado: Practicas de marketing

Marketing de contenido y SEO

Crean, planifican y analizan el contenido estratégico de tu empresa. Es decir, realizar una auditoria y un análisis del contenido con sus objetivos de marketing. Con ello, crean contenido en blogs y redes sociales y planifican las publicaciones. Todo ese contenido, con un riguroso y exhaustivo análisis SEO con búsqueda de keywords y optimización del seguimiento. Por supuesto, realizan una supervisión y analítica de cada uno de estos contenidos.

Campañas de PPC (Pago por click)

Foto vía Pexels

Crean todo tipo de campañas para plataformas como Google Adwords, Facebook, Instagram o Twitter. La planificación de estos anuncios resulta vital para conseguir resultados visibles para los clientes y conseguir sus resultados de venta finales. Además, también crean una estrategia de linkbuilding identificando a los bloggers del momento o siguiendo a cuentas relevantes para el sector de tu empresa.

Artículo relacionado: Mejores escuelas de comercio en Barcelona

Diseño web

Crean desde cero tu página web con la optimización de contenido. De hecho, lo van actualizando de forma efectiva para que se puedan llegar a cumplir los objetivos que tiene tu negocio. Contenido totalmente actualizado a cada momento, siempre pensando en tu beneficio. Los diseños son modernos, frescos y adaptados al tipos de negocio.

Marketing automation

O, dicho de otro modo, implementan flujos de automatización para que tu información llegue a la persona adecuada en el momento perfecto. Esto se realizará con email marketing y gracias a la creación de plantillas interesantes para tus posibles clientes.

También se realizarán promociones digitales con el objetivo de impulsar la demanda. De este modo, se prepararán promociones digitales aisladas para generar un retorno positivo en los canales de distribución con promociones de duración limitadas como sorteos o concursos. Además, se realizarán también promociones exclusivas para miembros del club y programas de fidelización por puntos para conseguir fidelizar al cliente.

En resumen, el objetivo principal de Gotoclient es que tu crezcas y consigas fidelizar a tus clientes potenciales. Un punto extra para tu empresa que te permitirá alcanzar tus objetivos y metas. Clientes como GoPro, Pioneer, Haier, Acer o Logitech ya lo han descubierto. ¿Quieres descubrirlo tú?

Y ahora, cuéntanos: ¿Cuán importante crees que es el marketing para una empresa?

Gotoclient, tu agencia de marketing en Barcelona
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.