blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Consigue que tu empresa alcance nuevos clientes con Digital Menta

Miriam M
Escrito por Miriam M

Digital Menta nace en 2014 de la mano de ex Googlers y con la única meta principal de ayudar a que tu empresa alcance nuevos clientes y mantenga los ya existentes. En este artículo de ShBarcelona te contamos cómo lo hacen y todos los servicios que pueden ofrecerte. Si quieres que tu negocio tenga éxito, ¡toma nota!

Su misión, alcanzar nuevos clientes y mantener a los existentes

Foto vía Pixabay

Digital Menta ayuda en la actualidad a anunciantes en más de catorce mercados del mundo a través de herramientas, tecnologías y soluciones online avanzadas que les permiten maximizar su ROI. Su principal objetivo está claro, ayudar a las empresas a conseguir nuevos clientes y mantener los que ya tienen en la actualidad. El equipo de Digital Menta defiende su carácter emprendedor, su esfuerzo total para alcanzar los objetivos, y la creación de empleo de calidad en un entorno joven y con la mente abierta. Confían en una innovación constante y en la búsqueda del mejor talento.

Artículo relacionado: Mejores escuelas de comercio en Barcelona

Servicios de Digital Menta

Como te decíamos, su meta principal es mejorar tus resultados, para ello, se centran en una serie de servicios que encaminarán tu negocio hasta ese éxito que buscas. En primer lugar, crearán una estrategia digital basada en tus objetivos y metas acompañada de un branding online en la que se centran en las acciones para aumentar la notoriedad de la marca. Que, en definitiva, es el objetivo final. Además, son expertos en campañas SEM y mejorarán las campañas de PPC para conseguir el ROI esperado. Para ello, utilizan la tecnología apropiada basada en la automatización de los procesos, las ventas y el CRM. El diseño de la campaña será la parte más importante y la que llevará o no al éxito. Un éxito que será medido y analizado continuamente para lograr mejorar lo ya existente. En Digital Menta lo tienen claro, nunca se conforman con lo actual, siempre hay que ir a por más.

De hecho, debes saber que aseguran un 42% en la mejora de tu ROI con el objetivo de que tú te olvides de dolores de cabeza y te centres sólo en tu negocio. De momento ya han realizado campañas en más de quince países y sus éxitos les avalan.

Artículo relacionado: Prácticas de marketing

Te ayudan a disparar tu ROI digital

Foto vía Pixabay

¿Cómo lo hacen? Te lo explicamos. El primer paso para conseguir ese éxito que deseas es desarrollar una estrategia de PPC para conseguir captar la demanda. Además, aportarán acciones complementarias en Facebook, Instagram y Twitter Ads y emplearán campañas Display que incluirán remarketing y custom audience. Para ellos, la excelencia en el diseño, su estructuración y la construcción del mensaje junto con el cliente es clave en el éxito de la campaña a realizar. Y, como te decíamos, todo ello irá avalado por un exhaustivo análisis.

Tienen oficinas en Valencia, Madrid y Barcelona. En esta última, los podrás encontrar en la oficina 3A3 del Edificio Palau de Mar en la Plaza Pau Vila. Puedes llegar allí a través del metro de la Barceloneta con enlace línea 4. Además, también puedes contactar con ellos a través del formulario disponible en su página web. Si deseas darle a tu empresa el empujón que necesita, no lo dudes. Digital Media es tu agencia de publicidad.

¿Crees que ha llegado el momento de usar sus servicios? Cuéntanos en los comentarios.

Consigue que tu empresa alcance nuevos clientes con Digital Menta
5 (100%) 2 votes

Sobre el autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Dejar un comentario