blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business Empresas y startup

Coworking CREC para emprendedores de Barcelona

Elena
Escrito por Elena

CREC2¿Has estado en Barcelona y aún no conoces el fabuloso espacio de Coworking CREC, Centro de Recursos para Emprendedores y Ciudadanos? Se trata de una gran nave industrial de más de 1.000 m2 que se ubica en Poble Sec y que da cabida a numerosas actividades, entre las que se incluyen una serie de salas de formación y conferencias, salas de reuniones, un estudio de fotografía y una gran zona polivalente en la que se pueden celebrar numerosas actividades, haciendo del CREC un lugar de visita obligada para aquellos emprendedores que acudan a la ciudad y se alojen en un alquiler por días Barcelona.

El CREC cuenta con un espacio de fotografía de 50 metros cuadrados y suelo de parqué, un fantástico espacio lunch de 35 metros cuadrados, cuatro salas independientes de 38, 29, 30 y 15 metros cuadrados y una gran sala de 550 metros cuadrados que pueden ser alquiladas para realizar conferencias o eventos. Su módico precio ha permitido celebrar eventos modestos y de alto standing a partes iguales en los últimos años.

Además, el CREC ofrece reservas diarias y mensuales para pequeñas empresas que quieran comenzar emprendiendo. En este caso, el espacio para una persona oscila entre 155 -media jornada- y 225 euros -jornada completa- (sin iva), mientras que para dos personas con un mismo proyecto el precio está entre 275 -media jornada- y 400 euros -jornada completa-. El acceso diario tiene un coste de 25 euros y el pase para 5 días cuesta 99 euros. En este sentido, el CREC se convierte en un espacio ideal si deseas realizar una reunión o conferencia de tu empresa durante un día suelto en la ciudad condal. Como siempre, te recomendamos que te alojes en un apartamento alquiler días Barcelona para abaratar costes por su relación calidad-precio. CREC1

Finalmente, otra de las ventajas del CREC es que organiza jornadas de formación y cursos de lo más interesantes. Este verano, si tienes pensado acudir a la capital catalana y vas a pasar unos días en pisos renta diaria Barcelona puedes acudir a un curso de Instalación y Gestión de WordPress, de 19.00 horas a 21.00 horas el 4 de julio (20 euros) y unas conferencias sobre los Derechos de los Alumnos con Necesidades Educativas Especiales, el 8, 9 y 10 de julio de 10.00 horas a 13.00 horas (75 euros). Además, aún sin determinar la fecha, próximamente habrá cursos de Maquetación en In-Design, Inglés de Negocios, Alemán y presentaciones en Prezi, entre otros. ¿Has estado alguna vez en el CREC? ¿Qué te parece? ¿Lo recomendarías o mejorarías algo?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Elena

Elena

Elena es una estilista y escritora de moda sobre Barcelona.

Leave a Comment