blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Cómo conseguir seguidores en Instagram

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Eres un adicto a las redes sociales pero notas que tus publicaciones no acaban de encajar entre tu público o que, directamente, no te siguen? Pues tranquilo, estamos aquí para facilitarte la gestión de tu Instagram para que crees contenido de calidad y consigas seducir al resto de usuarios. ¿No te lo crees? Atento a ShBarcelona, te contamos cómo conseguir seguidores en Instagram.

Apuesta por las herramientas

Foto vía Pixabay

Existen herramientas que te facilitan mucho las cosas a la hora de gestionar tu cuenta. Por ejemplo, el tener en cuenta cuál es el mejor horario para publicar es súper importante para conseguir que el contenido llegue a la mayoría posible de gente. Te hablamos, por ejemplo, de una, Iconosquare. Esta herramienta te sirve gestionar tu cuenta desde tu mismo ordenador, eso sí, sin poder publicar desde ella porque, como ya sabes, eso solo lo permite la aplicación. Lo que sí que podrás hacer es marcar las fotos que te gusten y dejar comentarios. ¿Lo mejor? Que te ofrece un sin fin de estadísticas con tus mejores momentos para publicar o los filtros que mejor funcionan. Ten en cuenta que al saber el mejor horario, podrás publicar sólo en esos momentos para que llegue a un mayor público.

Artículo relacionado: Conoce la agencia de comunicación Fun Providers

Apuesta por los hashtags

Aunque creas que eso no sirve para nada y que en muchas ocasiones las personas que tu sigues se pasan utilizándolos, nada más lejos de la realidad. Si los ponen, es por algo. De hecho, el utilizar hashtags que son populares en ese momento es algo primordial si quieres ampliar el número de seguidores en Instagram. Si quieres saber cuáles son los mejores, existe una web llamada TagsForLikes que te ayudará a descubrirlos. Eso sí, no te pases poniendo, ya que puede ser contraproducente. Lo ideal son cuatro o cinco.

Apuesta por el resto

Sí, de vez en cuando es importante pasarte por los muros de otros usuarios e interactuar con ellos. Ponles me gusta, escribe comentarios y contesta a sus historias. De este modo conseguirás crear un vinculo y, así, conseguir muchos más followers. Las redes sociales son interacción, así que ¡eso es básico!

Artículo relacionado: Gotoclient, tu agencia de marketing en Barcelona

Apuesta por Instagram Stories

Foto vía Pixabay

La última novedad de Instagram ha sido todo un puntazo para las personas amantes de esta red social. Cuando subas una foto ten en cuenta que debes poner el lugar del sitio donde te encuentras (y más si es conocido), y acompañarlo por algún hashtag popular del momento. Con ello notarás como tus followers suben a la velocidad de la luz.

Ten en cuenta que, además de todo lo que te hemos comentado, también es importante que subas contenido de calidad. Deja a un lado los mensajes vacíos que no dicen nada y apuesta por temas interesantes o fotos que llamen la atención. Instagram es todo un negocio y si tu quieres utilizarlo como tal, debes currártelo y mucho. ¡Suerte!

¡Si sabes algún truco más déjanos tu comentario!

Cómo conseguir seguidores en Instagram
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.