blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Connectad, tu empresa de marketing promocional en Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Quieres darle un empujón a tu empresa? En este artículo de ShBarcelona te presentamos Connectad, tu empresa de marketing promocional en Barcelona. Trabajan con grandes multinacionales y empresas de toda España y Europa. Si quieres ver todo lo que pueden hacer por tu negocio ¡continua leyendo!

Artículo relacionado: Escuelas de publicidad en Barcelona

Sus servicios

Foto vía Connectad

Compra bolsas ecológicas, bolígrafos, mochilas, llaveros, relojes, memorias USB o todo lo que te puedas imaginar con el logo de tu empresa. Eso te ofrece Connectad. En su página web encontrarás el mayor surtido de regalos promocionales al mejor precio. Además, su equipo de expertos te ayuda a preparar la próxima campaña de regalo para tu empresa. De hecho, puedes ponerte en contacto con ellos en cualquier momento para preguntar tus dudas o para recibir información acerca de sus productos.

Comprar a través de su plataforma online te aseguramos que es comodísimo y recibirás tus artículos sin ninguna sorpresa desagradable. Cuando lo pidas, recibirás un montaje visual para que veas como queda y así puedas aprobarlo o realizar alguna modificación en él. En estos tiempos en el que internet está tan presente, te confirmamos que el regalo promocional sigue siendo un método muy efectivo para promocionarte entre tus clientes y ser una de las empresas líderes en el sector, da muestra de ello. Tú, lo único que tendrás que hacer es escoger el artículo que más se adapte a tu público, mandarles el logotipo en forma vectorial, hablarles de sus colores y ellos se encargarán del resto.

Artículo relacionado: Mejores escuelas de comercio en Barcelona

¿Por qué escoger Connectad?

Foto vía Connectad

La empresa está avalada por grandes multinacionales y Pymes de toda España y Europa y, ese hecho les hace marcar la diferencia. Su gran surtido de artículos promocionales es único y además, se le une el hecho de precios competitivos que aún son mejores si compras a través de su página web. De hecho, desde allí mismo puedes comprar directamente todos y cada uno de los artículos que desees ya que, al ser una empresa líder en el sector del regalo promocional, llevan con ellos un trato inmejorable y una confianza en cada transacción que realices. Y, eso no es todo, para asegurarte de que tu producto llega sin ningún tipo de sorpresa, te enviarán un montaje visual de tu logotipo en él para que lo apruebes y verifiques si realmente lo quieres así o puede ser modificado de algún modo. Serigrafía a láser, con tampografía, a relieve… ¡tu eliges! Eso sí, si no tienes clara la mejor técnica para realizar el grabado de tu artículo, sus trabajadores estarán encantados de atenderte en cualquier momento. Cuéntales que es lo que deseas, qué es lo que quieres conseguir y ellos se encargarán de hacerlo realidad. Puedes pedirles información sin ningún tipo de compromiso.

¿Preparado para darle a tu empresa ese empujón que necesita?

Si has probado ya Connectad, cuéntanos tu opinión en nuestros comentarios.

 

Connectad, tu empresa de marketing promocional en Barcelona
4 (80%) 5 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.